Vídeo: Europa Press

Las preciosas palabras de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti en su día más importante

David Bisbal ha querido apoyar a Rosanna Zanetti en la presentación de su nueva colección y lo hace no solo con su presencia, también con unas preciosas palabras en las que demuestra su amor, pero también su admiración hacia la mujer con la que comparte su vida. Vea el vídeo

Rosanna Zanetti está de enhorabuena y es que acaba de presentar una nueva colección de ropa inspirada en su segunda maternidad. Un proyecto en la que ha plasmado toda su “experiencia personal”, además de todas sus ilusiones, para dar forma a una colección plagada de estampados florales delicados y en la que se ha dejado asesorar por expertos diseñadores y que le abren a un mundo que le fascina. Una alegría profesional en la que ha contado con todo el apoyo de su marido, David Bisbal, no solo durante el proceso de creación de cada pieza, sino también en la misma presentación, donde ha aparecido por sorpresa para arropar a su chica. Una oportunidad de oro para el cantante almeriense no solo de demostrarle con hechos a su pareja y madre de dos de sus hijos lo mucho que la valora, sino también con preciosas palabras que hacen que su mensaje llegue más lejos.

David Bisbal ha aprovechado la importante cita que Rosanna Zanetti tenía con los medios de comunicación para presentar una nueva colección de moda diseñada por ella para gritar lo enamorado que está de ella. El cantante explica la “pasión que le pone a todo” de su esposa y lo bella que es “por dentro también”. Algo que no es sólo evidente en ella, sino también en él mismo, pues como el propio David Bisbal confiesa: “Se me nota que estoy enamorado, por supuesto que sí”. Lo dice justo antes de detallar los motivos por los que siente tanta admiración hacia Rosanna, la mujer con la que ha formado una familia y con la que tiene un proyecto de futuro que parece estable y muy hermoso.

Rosanna Zanetti nueva colección
Foto: Gtres

“Considero que cuando admiras a una persona que forma parte de tu vida, todavía es muchísimo más importante, no solamente es que sea tu esposa, sino que te levantas y dices admiro a esta maravillosa mujer, por lo tanto me alegro mucho de estar aquí y espero que disfrutéis de este proyecto”, adelanta David Bisbal, que se deshace en elogios y preciosas palabras hacia su mujer. Vea el vídeo para escuchar las bonitas declaraciones que el artista almeriense hace para ensalzar la figura de su esposa, así como los detalles de su contagio en coronavirus, cómo ha pasado la enfermedad y cómo se encuentra ahora que ha recibido el alta y está recuperado. ¿Le quedan alguna secuela? ¡Dale al play y conoce todos los detalles!