Miss Internacional Spain 2021

El potente discurso feminista de Julianna Ro, nueva Miss Internacional Spain 2021

Julianna Ro dio un explosivo discurso antes de coronarse como Miss Internacional Spain 2021 que levantó al público de sus asientos

La sevillana Julianna Ro se convirtió en Miss Internacional Spain 2021 en una gala celebrada en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife este miércoles 22 de septiembre. 19 aspirantes luchaban por alzarse con la deseada corona y finalmente fue Miss Andalucía quien logró coronarse, seguida de la representante de Canarias, Suadu Sene y como segunda dama de honor resultó la gallega Laura Boda. Durante la gala, cada una de las aspirantes tuvieron que dar un discurso ante el público que se encontraban en las butacas del teatro y para el jurado que tomaba la difícil decisión.

La ganadora del certamen, Julianna Ro, dio un discurso feminista, hablando del valor y el empoderamiento de la mujer. En el mismo defendió los certámenes de belleza, que durante los últimos años han recibido más críticas. Y es que las aspirantes no son únicamente una cara bonita y un cuerpo con las medidas perfectas, sino que son mucho más: transmiten valores, tienen estudios y deben llegar a su público. Algo que consiguió Miss Andalucía durante su discurso. De hecho, al terminarlo recibió una gran ovación y aplausos por parte de los asistentes y que incluso se levantaron de sus asientos. Puedes ver el discurso completo al comienzo de esta noticia. No te lo pierdas ¡y dale al play!