Este jueves 19 de septiembre, Nacho Palau cumple 50 años. Lo hace en un momento delicado, pues sigue inmerso en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, el tercer finalista de ‘Supervivientes‘ lo está llevando de la mejor manera posible junto a su pareja, sus amigos y sus familiares, que son su apoyo fundamental en pleno tratamiento. Pero, lo más importante, es que se está tomando este asunto tan delicado con mucha positividad y optimismo. Nacho está sacando la fuerza de donde no la hay para emprender esta larga lucha contra el cáncer y para vencer a la enfermedad. Ha sido él mismo el que además ha querido mandarle un mensaje positivo a todos sus seguidores.

Nacho Palau

Son muchos los mensajes y muestras de cariño que ha recibido Nacho Palau desde que anunciara que padece cáncer de pulmón, el mismo que sufría su madre. Sin embargo, este 19 de septiembre, esos mensajes también se transforman en felicitaciones por su 50 cumpleaños. Amigos, familiares, compañeros de televisión y sus seguidores a través de las redes sociales le han dejado un aluvión de mensajes para felicitarle esta nueva vuelta al sol. Algo que él ha querido agradecer con unas palabras y con un mensaje muy positivo sobre su estado de salud.

Nacho Palau agradece todas las muestras de cariño y lanza un mensaje optimista

«Estoy invadido de tantos mensajes y muestras de cariño! De verdad que no tengo palabras…Muchas gracias a todos y estaros tranquilos que salimos de esta. Un beso enorme y de nuevo millones de gracias», escribía el concursante de ‘Supervivientes’ junto a un vídeo recopilatorio con algunos momentos de estos últimos 365 días. Ha sido un año repleto de emociones para Nacho Palau, al que hemos conocido de manera más cercana gracias a su paso por el concurso de Telecinco.

Nacho Palau
Redes sociales

Quien también ha querido felicitarle públicamente ha sido su actual pareja, Cristian Villuela. Fue en ‘Supervivientes’ cuando conocimos que el ex de Miguel Bosé había encontrado el amor al lado de este valenciano, que se ha convertido en un pilar fundamental en su lucha contra el cáncer. «Hoy está de cumpleaños mi persona favorita por valiente, estoico y divertido y ser un padrazo. Siempre a tu lado«, escribía a través de sus redes sociales.

No sabemos si también le habrá felicitado Miguel Bosé, con quien ha vivido un acercamiento en las últimas semanas. Según un amigo de Palau a la revista mexicana ‘Tv Notas’, el artista ha enviado a España a los hijos que viven a su lado en México y hasta le ha dicho que si le pasara algo, él se hará cargo de los hijos que se encuentran con él en Valencia. «Sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”, asegura el amigo del escultor. «Tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”, añadía.

¿En qué puesto quedó Nacho Palau en 'Supervivientes'?

Quedó en tercer lugar.