Toñi Moreno está preparada para empezar una Semana Santa diferente, pero rodeada de su hija Lola. Aunque no va a haber pasos, la presentadora de televisión ha encontrado el momento para pasar unos días con su pequeña, a la que tiene que dejar en las buenas manos de su madre cuando tiene que trabajar. Ahora que tiene unos días de descanso, está preparada para desconectar de la rutina laboral.

portada-42

También te interesará

Toñi Moreno, preocupada por su hija: "Tengo un nudo que no me deja respirar"

Para la ocasión, Toñi Moreno ha dejado el maquillaje y los filtros para mostrarse natural en las redes sociales. "Con la cara lavada y recién peiná, recién peiná... recién peiná... nos disponemos a tomar de la vida lo bueno que quiera darnos. Por lo pronto unos vinitos al sol corriendo tras el torbellino de mi hija. Buen domingo. #amordelbueno #domingosalsol #lavidaesparavivirla", ha escrito Toñi Moreno feliz y enseñando a todos sus seguidores cómo es su rostro realmente. Parece que ya tiene totalmente organizada sus vacaciones, que empezaron hace apenas unas horas.

Toñi Moreno comparte su foto más natural, sin filtro ni maquillaje

El posado natural con el que Toñi Moreno empieza una Semana Santa en compañía de su hija
© Redes sociales.

Lo cierto es que aunque no lleva ni maquillaje ni filtros, Toñi Moreno está estupenda. La presentadora de televisión ha pasado unos meses intensos de deporte y alimentación equilabrada, y está estupenda. Toñi Moreno lleva meses inmersa en una intensa rutina de deporte, que por supuesto combina con una alimentación adaptada. Desde que diera a luz a su hija hace ahora un año,la presentadora de televisión ha mostrado su preocupación por su físico. Esto le llevó a tomar la decisión de ponerse en manos de una nutricionista y una entrenadora personal para ver los resultados en menos tiempo.Hace unas semanas, después de unos meses de empezar con esta nueva vida, Toñi Moreno compartía orgullosa los resultados. Porque como todo esfuerzo tiene su recompensa, la presentadora ya está recogiendo los frutos. Ha sido ella la encargada de mostrar cómo es su nuevo cuerpo después de muchos meses de trabajo duro.

Está feliz con el cambio que ha experimentado su físico

El posado natural con el que Toñi Moreno empieza una Semana Santa en compañía de su hija
© Redes sociales.

toñi moreno

También te interesará

Fotos del día: Así encuentra paz Toñi Moreno

Ha compartido una imagen en la que la vemos haciendo deporte. Toñi Moreno muestra cómo ha bajado considerablemente su peso, lo que hace ver que tiene menos barriga y unas piernas más delgada. Ella misma se sorprende de cómo ha cambiado su visión de los buenos hábitos: «Estoy siendo increíblemente constante, que es algo que me hace sentirme bien conmigo. Nunca me gustó el deporte y ahora le estoy cogiendo el gustillo».Ella misma se ha estado dando ánimos para seguir con esta nueva etapa durante todo el proceso. «Feliz fin de semana!!!! Como dice mi camiseta… “nunca es tarde , señora” jajajjajajajaja (Siempre he leído lo que me ha convenido)», escribía hace unas semanas divertida junto a una instantánea en la que aparece haciendo un ejercicio de fuerza con pesas para tonificar sus biceps.

1 /8
toni-moreno-2

© Redes sociales.

1 / 8
toni-moreno-4

© Redes sociales.

2 / 8
toni-moreno-3

© Redes sociales.

3 / 8
toni-moreno

© Redes sociales.

4 / 8
toni-moreno-5

© Redes sociales.

5 / 8
toni-moreno-6

© Redes sociales.

6 / 8
toni-moreno

© Redes sociales.

7 / 8
toni-moreno

© Redes sociales.

8 / 8