Julia Janeiro optó hace unas semanas por dar un giro radical a su Instagram. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cerró su perfil en esta red social para que tan solo las personas que le siguen pudieran ver su contenido. De esta forma, el que quisiera ver el contenido que esta publica, la persona tendría que darle a seguir y así convertirse en un de sus seguidores.

julia-janeiro-influencer (6)

También te interesará

Julia Janeiro ya habla frente a las cámaras: su primer gran paso como influencer

La joven cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril y desde que su cumpleaños provocara un revuelo mediático sin precedentes, Julia Janeiro ha visto aumentados sus seguidores en Instagram hasta los más de 180.000 seguidores. Una cantidad que promete seguir subiendo.Pues bien, en medio del éxito, Julia Janeiro acaba de mostrar a sus seguidores que ya está preparada para el verano. Eso le ha llevado a darse el primer chapuzón en la piscina y también a compartir su primer posado en bikini, con el que presume de cuerpazo trabajado.

Julia Janeiro presume de tipazo en bikini en la piscina

julia-janeiro-1

Además, nos ha dejado ver por primera vez el tatuaje que tiene en el costado izquierdo. Se trata de un dibujo bastante grande y poco discreto. Una rosa con su tallo que decora su cuerpo y que aunque lleve bikini, se ve perfectamente. No ha sido hasta ahora cuando nos ha dejado ver este tatuaje de su cuerpo, demostrando que es también una fan número uno de la tinta.No es la primera vez que enseña su cuerpo en las redes sociales. Aunque sus publicaciones se cuentan con los dedos de una mano, Julia se ha atrevido con otros posados adelantados. Y es que antes de que empezara el calor en nuestro país, la joven compartía su cuerpazo con todos sus seguidores.

Ya ha compartido otros posados previos al verano

El posado en bikini de Julia Janeiro con el que enseña por primera vez su tatuaje
© Redes sociales.

Julia Janeito ya se ha estrenado como 'influencer' dando un pasito más. Y es que ya se ha atrevido a hablar en las redes sociales como imagen de una firma de moda. Hemos tenido que esperar cerca de dos meses para que, por fin, se estrene como influencer, escuchar su voz y ver cómo se desenvuelve en las redes sociales. Hace unos días pudimos ser testigos de la primera campaña publicitaria y del primer trabajo de la joven como ‘influencer. Además, la sorpresa para sus seguidores era un código de descuento de la marca que patrocinaba de un diez por ciento. Además, hemos tenido acceso al vídeo de la hija de la odontóloga y el torero y hemos querido compartirlo con vosotros. Así se desenvuelve Julia Janeiro ante las cámaras en su primer gran paso como influencer. No te pierdas el vídeo y dale al play.

1 /8
julia-janeiro 2

© Redes sociales.

1 / 8
Julia Janeiro

© Redes sociales.

2 / 8
zapatillas

© Redes sociales.

3 / 8
Julia Janeiro

© Redes sociales.

4 / 8
julia-janeiroja

© Redes sociales.

5 / 8
julia janeiro (4)

© Redes sociales.

6 / 8
julia janeiro, jesulin ubrique

© Redes sociales.

7 / 8
julia janeiro, jesulin de ubrique

© Redes sociales.

8 / 8