Año nuevo, Campos nuevas. Este es el lema que podría definir el estado actual de la familia Campos. El cambio de calendario es siempre motivo de reflexión, equilibro y examen de conciencia del año trascurrido.  Y de eso, María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, saben mucho.

Desde hace tres años, los problemas han invadido al famoso clan y no siempre las Navidades han sido causa de felicidad y jolgorio. Pese a todas las desavenencias laborales, los problemas de salud han sido lo que verdaderamente ha jalonado sus anteriores fiestas. Durante los años 2017 y 2018, la familia preferiría no recordar unas efemérides que les han marcado completamente.El 16 de mayo de 2017, María Teresa Campos, la matriarca del clan sufría un ictus que la dejaba ingresada en el hospital durante ocho días. Un accidente cerebral que mantuvo en vilo a toda la familia y del que finalmente se recuperó satisfactoriamente.No solo el 2017 fue un año complicado. En junio de 2018, Terelu volvía a sufrir cáncer de mama. Un nuevo golpe que le azotaba y terminaba con una doble mastectomía. Cuatro operaciones en un año que provocaban que la colaboradora pidiera paz.

Un año nuevo

u375791-31

Sin embargo, este año todo ha cambiado. La familia termina el 2019 con un espíritu muy diferente al que comenzaron. La llegada del 2020 les sirve como elemento purificador de la complicada etapa que han vivido. De hecho, a pesar de haber atravesado una de las épocas más convulsas, lo cierto es que en estos momentos reina la paz en casa Campos.Atrás quedan las guerras televisadas después abandonar definitivamente ‘Sálvame’. Tras defender -sin éxito- a su hermana Carmen Borrego de las críticas de sus compañeros de programa, Terelu ponía fin al programa vespertino. Una fecha marcada en rojo en su calendario siendo uno de los mayores desafíos profesionales a los que se ha enfrentado. Sin embargo, tras ello, Terelu ha conseguido volver a asomar la cabeza en Telemadrid, la cadena que le llevó al éxito durante los años 90. Además, sigue trabajando en la pequeña pantalla gracias a sus colaboraciones en ‘Viva la vida’.Por su parte, María Teresa Campos se ha convertido en una estrella de Instagram gracias a su nieta Alejandra Rubio que está dando a conocer la faceta más humorística de la matriarca. Aunque por el momento no ha regresado a la televisión como presentadora, la veterana periodista ha vuelto a pisar varios platós como el de ‘Aquellos maravillosos años’ o el ‘Arusitys Prime’ donde consiguió desatar las risas del público.Felices y saludables, la paz reina en clan Campos, y que dure mucho.

1 /7
4terelu_salvame
1 / 7
5terelu_viva
2 / 7
u443253-2
3 / 7
6teresa_arus
4 / 7
u443568
5 / 7
7instagram_teresa
6 / 7
u375791-32
7 / 7