Norma Duval se convirtió en una de las protagonistas de la noche del miércoles al volver a subirse a un escenario. La vedette sorprendió a millones de espectadores que permanecían pendientes de 'Mask Singer', talent show de Antena 3, al quitarse la máscara y descubrir que era ella quien se encontraba tras el disfraz de unicornio. Tras una espectacular actuación quiso agradecer la oportunidad y es que la audiencia cosechada lo convierte en líder en cada una de las galas."Estar en este programa es muy importante porque es muy divertido, entusiasta e intrigante. No sabéis todo lo que hay ahí detrás porque nadie sabe quiénes somos. Estoy muy contenta, ha sido un placer", dijo frente a las cámaras. Un instante en el que muchos usuarios repararon, tal y como se ha podido comprobar horas después en las redes sociales, pues han destacado que el rostro de Norma Duval luce distinto. Basta con teclear su nombre en Twitter para comprobar que esto es así. Visiblemente cambiada y con cierta hinchazón en su piel, desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con una clínica estética para conocer qué retoques se ha podido realizar.

Norma Duval 2

También te interesará

Norma Duval, al descubierto: ¡Es el unicornio de 'Mask Singer'!

Norma Duval
'Mask Singer' en Antena 3

"Recurre a tratamientos de medicina estética como botox, que se basa en infiltrar toxina botulínica para las arrugas de expresión, vitaminas faciales para mantener rejuvenecida la piel y a los rellenos faciales para reponer volúmenes. El uso de estas tres técnicas de medicina estética se conoce como lifting líquido", explica la Doctora Bárbara Martínez de la clínica Barba. Un tratamiento al que podría haberse sometido en los días previos a su reaparición televisiva, según asegura la experta consultada. "Después de una sesión y si ha sido un total face la cara puede aparecer hinchada y con edemas durante un tiempo", añade la doctora.Este tratamiento podría haber producido una transformación en Norma Duval, no obstante, esta impactante imagen sería puntual y transitoria. Los expertos consultados tienen claro que en ciertas ocasiones es habitual que su piel tienda a inflamarse los primeros días, por lo que no deben saltar las alamar ante este antes y después. "El ácido hialurónico es un gran captador de agua y por eso puede inicialmente aumentar al doble su volumen durante un tiempo en que todos los tejidos se asientan. El lifting líquido es una nueva técnica facial que combina uso de vitaminas+ botox + ácido hialurónico,  tratamiento al que son adictas muchas famosas", dice la doctora Barba. Si bien ella en sus redes sociales no ha hecho referencia ni aclarado las razones por las que todo el mundo piensa que algo ha cambiado en ella, Norma continúa teniendo un físico fantástico.

Norma Duval
'Mask Singer' en Antena 3

A sus 64 años Norma Duval tiene una figura envidiable y sigue dejando boquiabierto a cualquiera allá donde va, sin embargo, su última imagen ha llamado la atención de todos sus seguidores. Aunque la artista acudió a un evento en el mes de marzo, justo antes de la pandemia, cita en la que lució la mejor de sus sonrisas y un rostro muy natural, ocho meses después volvió a la televisión con una versión que a algunos le costaba reconocer. A continuación te mostramos más imágenes de esta intervención que tanto está dando que hablar.

1 /8
Norma Duval

'Mask Singer' en Antena 3

1 / 8
Norma Duval

'Mask Singer' en Antena 3

2 / 8
Norma Duval

'Mask Singer' en Antena 3

3 / 8
Norma Duval

Telecinco

4 / 8
Norma Duval

Gtres

5 / 8
Norma Duval 1

Telecinco

6 / 8
Norma Duval

Gtres

7 / 8
.

Gtres

8 / 8