Letizia ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones del Palacio Real de Madrid para favorecer el acceso a las personas con discapacidad. Así, hemos visto a la Reina subir y bajar por unas cómodas rampas, de las que ahora podrán disfrutar todas esas personas en silla de ruedas que se acerquen a visitar el edificio, accesible ya por completo. ¿Y ella  qué se ha puesto?: su conocido traje rojo de chaqueta de Felipe Varela, que estrenó en un viaje a Nueva York en 2009.

Letizia

Desde ese momento, lo ha lucido en varias ocasiones. La última fue el pasado 23 de noviembre para inaugurar la exposición de Ingres en El Prado. El modelo ya lo hemos comentado todas esas veces, y a la vista está. Es coqueto, aunque me sobran las flores bordadas de la falda.

Lo que he de destacar es el Total Red que se ha marcado Letizia. El traje más el top de punto por debajo, con cuello redondo, que es el único detalle que ha cambiado. Los zapatos han vuelto a ser los de Lodi. Conclusión: todo al rojo.

Sin duda es su color, optimista, apasionado, vibrante… Al menos hemos subido un poquito el tono de sus últimas apariciones, tan neutras y oscuras.

Letizia
Su pelo, de nuevo liso y cada vez más largo.

Un apunte más: Letizia no para de reciclar. Desde que comenzó el año solo ha estrenado una prenda de esas todoterreno, de calle (el abrigo rosa). El resto han sido estilismos resacados de su vestidor. Como es un tema ya muy manido, pasaremos sobre él, aunque no está de más recordarlo en este foro… Y es que estamos en una época de austeridad.

¿Qué os ha parecido hoy la Reina? ¿Os ha dado subidón de rojo?

Letizia
Fotos: Rafael López.