El nuevo trabajo de Terelu Campos como actriz de teatro ha generado mucha expectación entre el público. El pasado 26 de abril, vivió su gran debut y lo hizo en un escenario mítico, el Zorrilla de Valladolid. Una fecha en la que estuvo muy arropada por familiares y amigos y rindió un sentido homenaje a María Teresa Campos. Ahora, el último movimiento de su gira teatral ha generado cierta controversia y la indignación inmediata de Gema López.
Terelu al finalizar la función de 'Santa Lola' en Valladolid
Gtres
Terelu continúa inmersa en su trabajo sobre las tablas, sin embargo ha tenido que aplazar una fecha del tour teatral. Y es que el próximo 24 de mayo tenía previsto recalar en el municipio de San Pedro del Pinatar, Murcia. Este compromiso se aplaza para el próximo mes de julio.
La reacción de Gema López ante el movimiento de Terelu Campos
Terelu mueve un compromiso en el teatro, que ya estaba confirmado previamente, por un motivo televisivo. Esto ha despertado la indignación de Gema López y así lo ha expuesto en el programa 'Espejo Público'. "Deja un compromiso laboral, hayas vendido tres o tres mil entradas, por otro compromiso televisivo. A mí me parece poco serio. Al final esto juega en contra de ella", ha afirmado muy seria la periodista.
Además, ha añadido que ella lo primero que ha pensado es que aplaza su obra de teatro posiblemente porque en la pequeña pantalla cobra una cantidad económica mayor. En el citado programa han contado con el testimonio de César Lucendo, director de la obra de teatro 'Santa Lola', que ha arrojado luz sobre la polémica.
Terelu Campos muy sonriente en el Teatro Zorrilla de Valladolid
Gtres
"Esto lo sabía yo desde el momento en el que me decidí a coger a Terelu para hacer esta función. Lo saben todos los teatros con los que hemos hablado. Es una persona que vive de la televisión, y la televisión es inmediata", ha afirmado el actor y director. Asimismo, ha recordado que las fechas en el teatro hay que plantearlas con mucha antelación, por eso ha existido este contratiempo.
"Evidentemente, tratamos de buscar la mejor solución que ha sido posponer la función para el 20 de julio", ha manifestado. César Lucendo ha reconocido que en el momento en el que apostó por Terelu -como protagonista de 'Santa Lola'- ya sabía que este tipo de imprevistos podrían ocurrir. Igual que era consciente de ello Lara Dibildos, productora de la obra de teatro.
El director no ha obviado que se trata de una faena para aquellos que ya han adquirido su entrada para ver a Terelu sobre las tablas. "Intentamos poner la mejor de las soluciones. Yo puedo entender el enfado de la gente", ha subrayado. Además, ha aclarado que ese día la colaboradora cuenta con un compromiso televisivo que le impide representar la función, pero no ha querido entrar en más detalles.
Terelu regresa a Valladolid tras el éxito de su debut teatral
La hija de la recordada María Teresa Campos está afrontando este desafío sobre las tablas con mucha ilusión. Su debut en Valladolid fue un auténtico éxito. La presencia del clan Campos en la ciudad generó mucha expectación. El teatro Zorrilla colgaba el 'no hay entradas' y el público se puso en pie tras finalizar la obra. Por tanto, regresa a la ciudad para aquellos que no pudieron asistir. Su próxima función será este domingo, 11 de mayo, en la capital vallisoletana.
Terelu Campos debuta como actriz de teatro
Gtres
Fue una noche muy especial, cargada de emociones para Terelu, durante la cual quiso tener muy presente a su madre. La colaboradora colocó un retrato suyo en un rincón del escenario, concretamente en el frontal del escritorio. Una vez finalizada la función contó que deseaba que ella estuviera de alguna manera en el estreno, apoyándola y ayudándole en una noche inolvidable.
Asimismo, se mostró muy agradecida por la respuesta del público. "Gracias a aquellos que decidieron comprar una entrada y apostaron porque yo podía hacerles disfrutar de una hora y media de sus vidas", afirmaba. Estuvo muy arropada por su familia, entre los asistentes, su hermana, Carmen Borrego. "He disfrutado mucho. No me lo podía perder, me hubiera arrepentido muchísimo". Subrayaba que había vivido la jornada con muchos nervios, pero que el resultado había sido un verdadero éxito. "Sabíamos quién es Terelu. No me hacía falta verla", añadía.
Alejandra Rubio tampoco faltó a la cita y lo hizo acompañada de su pareja, Carlo Costanzia. Para esta fue una noche muy especial en la que palpó de primera mano el cariño que el público siente por la mediática familia Campos. "Lo que pasó en Valladolid fue increíble", afirmaba en redes. Explicaba que había recibido mucho cariño, también había escuchado palabras preciosas y muchos abrazos. "Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, sino que recibimos tanto apoyo de tod@s vosotr@s que me recordó por qué merece la pena esto", aseveraba.