Terelu Campos es una de las mujeres del momento. Cada uno de los movimientos de la colaboradora de televisión se está analizando con lupa, mientras que ella ignora los diferentes comentarios que han surgido sobre ella.  Uno de los compañeros que ha opinado sobre la actitud de la periodista en el trabajo es Alessandro Lequio, quien se ha mantenido firme en su postura, generando un gran revuelo entorno a la manera de trabajar de la hija de María Teresa Campos. 

El colaborador de 'Vamos a ver' ha expresado en varias ocasiones que la que fuera concursante de 'Supervivientes', durante su etapa en Telemadrid, contaba con una ayudante que le debía sujetar el cenicero en las pausas para fumar o batirle los yogures. Ante estas palabras, Terelu Campos decidió tirar de ironía y bromeardurante una gala del reality con Jorge Javier Vázquez. La hermana de Carmen Borrego le pidió a su compañero que le abriera una botella de agua, algo a lo que él respondido con un mechero, avisándole de que estaba preparado para encenderle un cigarro si fuera necesario. Entre bromas quiso defenderse, aunque ahora ha tenido que hacer frente a las críticas. 

Terelu Campos se defiende ante las críticas de Alessandro Lequio

Este martes, la periodista se sentó en 'Tardear' y quiso hablar de las críticas de su compañero, quien le ha acusado de soberbia e incuso de pedir el alta voluntaria durante su baja de maternidad al ver que el programa funcionaba muy bien sin ella. Durante el programa, la mayor de las Campos aseguró que a ella "no le pasa nada con Lequio". "Yo no hablo de él jamás en la vida, no forma parte de mi universo. Personalmente, no tenemos ninguna relación", indicaba. 

Además, con ironía quiso aclarar que nunca había habido nada entre ellos. "Loca de amor. Eso no ha pasado jamás en la vida. Jamás en la vida me tiró los tejos, ni yo he sentido atracción hacia él", añadía, algo que también había expresado su compañero, sin comprender el motivo de estos rumores. 

Alessandro Lecquio responde alto y claro a Terelu Campos

Alessandro Lecquio responde alto y claro a Terelu Campos.

Mediaset

Durante la entrevista en la tarde del martes, sus compañeros le cuestionaron por el motivo de no defenderse ante las críticas y de tomárselo con humor. "¿Qué quieres, que me tire al suelo y ponga a llorar? He aprendido que hay cosas que no puedo controlar y que no está en mi mano, que por la mañana alguien se levante y decida decir algo de mí porque estoy muy acostumbrada a ello", expresaba con tono serio y sin querer entrar en detalles. 

Además, quiso aclarar que nunca había tirado un chicle en las manos de una compañera ni le habían tenido que dar un yogur, ya que maquillada no lo hubiera permitido. Sin embargo, sí que reconoce haber pedido refrescos o algo de comer, algo que asegura ser habitual en el espacio de trabajo. También quiso dejar clara una cosa. "¿Cómo pudo verme alguien que nunca ha trabajado conmigo?", cuestionaba. 

Antes de finalizar la entrevista quiso dedicar unas últimas palabras a su compañero.  "Aprendí con mi madre que en todas las redacciones siempre hay alguien que no trabaja y ese es el que critica", zanjaba, lanzado un dardo al colaborador de televisión. 

Alessandro Lecquio responde a las últimas declaraciones de Terelu Campos

Tras la entrevista de Terelu Campos durante la tarde del martes, este miércoles, Alessandro Lequio ha querido responder a la hermana de Carmen Borrego y reiterar su versión. "Ha dicho lo mismo que yo, lo mismo", ha expresado el colaborador de 'Vamos a ver, recalcando que entre ellos nunca ha habido nada más que una relación de compañeros. 

El italiano afirma que su compañera ha confirmado sus críticas, simplemente que tirando de humor, pero sin negar lo fundamental y la esencia de sus declaraciones. "Unos éramos unos guarros que pegamos el chicle y ella era súper limpia, lo envolvía y se lo daba a su asistente", ha indicado, bromeando sobre las declaraciones de Terelu Campos. "Yo sé perfectamente lo que vi, lo que vieron mis ojos, lo que vieron los ojos de mucha gente y ya está. Creo que el tema está agotado", ha zanjado, sin querer entrar en más detalles, pues considera que ya ha dicho y demostrado todo lo que debía.

Además, ha querido dejar de nuevo clara su postura. "Hay personas que han certificado cada una de las palabras que yo he dicho", ha expresado, pidiendo a la presentadora que confirmara que eso había pasado, algo que Adriana ha hecho sin dudar. Por último, para calmar las aguas ha querido aclarar que había una cosa que le había gustado. "Me parece que se lo tomó con mucho humor, sin manifestar odio ni rencor hacia nadie", ha finalizado, agradeciendo el tono que ha utilizado Terelu Campos a la hora de tratar este tema.