El colaborador de Telecinco Antonio Rossi vive en estos momentos sus últimas jornadas como hombre soltero. El periodista se dará el sí quiero con su pareja, Hugo Fuertes, el próximo viernes en una boda a la que acudirán 250 invitados entre los que se encuentran nombres tan populares como Cristina Tárrega. La ceremonia tendrá lugar en una impresionante finca situada a las afueras de Madrid.

Captura de pantalla 2024 08 12 a las 11 46 07

La finca se ubica en un espacio privilegiado (Foto: www.grupomonico.com)

Según hemos podido ver en el vídeo que la pareja colgó ilustrando la prueba del menú del evento, tan feliz acontecimiento tendrá lugar en “La Casa de Mónico”, un exclusivo espacio para bodas situado en la zona norte de Madrid. Se trata de una impresionante construcción solariega, de estilo herreriano, que fue diseñada en 1946 Secundino Zuazo, uno de los arquitectos más celebrados del siglo XX y autor, entre otras grandes obras, de Los Nuevos Ministerios de Madrid.

Rodeados de belleza arquitectónica y natural

Antonio Rossi y Hugo Fuertes se darán su esperadísimo “Sí, quiero” en un entorno tan magnífico como único: la finca elegida por la pareja, que probablemente celebre el evento al aire libre, cuenta con más de 30.000 m2 de jardines de inspiración inglesa. Allí conviven varios tipos de árboles centenarios como chopos, magnolios, cipreses y hermosísimas encinas.

Captura de pantalla 2024 08 12 a las 11 45 53

El entorno natural nutre de belleza el espacio (foto: www.grupomonico.com)

Se trata, en definitiva, de un espacio perfecto para una boda de altísimo nivel como la que está preparando Antonio Rossi: ubicada en Aravaca, a pocos minutos de la capital, el espacio cuenta con parking privado con capacidad para 250 vehículos. Este espacio fue el elegido por la influencer María Fernández Rubíes a la que acudieron María Pombo o Martina Jáudenes, una de las ahijadas del rey Felipe VI.

Un servicio cóctel muy completo

Según desveló el futuro marido de Antonio Rossi en sus redes sociales, la suya será una boda tipo cóctel. Los novios ofrecerán a sus invitados 16 aperitivos, entre calientes y fríos divididos en nueve estaciones de comida: ostras, jamón, arroz y fideuá, propuesta asiática, quesos y pescaíto frito. A través de sus stories, la pareja ha ido narrando progresivamente algunas de estas decisiones gastronómicas tan importantes para ellos.

A pesar de que los contrayentes son tremendamente ‘fit’, en la celebración también habrá espacio para el dulce: Según han confirmado, sus invitados disfrutarán de la consabida tarta nupcial y de una importante variedad de postres. En cuanto a las bebidas, contarán con dos corners de margaritas y mojitos, vino manzanilla y tequila.

stories

La pareja ha desvelado algunos detalles a traves de sus stories

Ambos vestirán un traje del mismo diseñador

Aunque la pareja no ha desvelado el look con el que se jurarán amor eterno y si consistirá en traje o chaqué, sí han desvelado quienes se encuentran tras su diseño. Antonio Rossi y Hugo Fuertes darán el sí quiero vestidos de la marcaMansolutely, una exclusiva marca de sastrería a medida de Madrid que abre sus puertas en la calle Conde de Aranda, en el corazón del barrio de Salamanca.

En lo que respecta al dresscode para los invitados, los contrayentes han optado por dejar libertad a sus seres qeuridos: "Hay unas indicaciones. Al ser noche, las mujeres de largo y los hombres de oscuro. Pero mucha libertad en todo lo demás", aseguran. La pareja ha anunciado que no ha vendido ninguna exclusiva del enlace y que no retirarán los móviles a sus invitados: algo que nos permitirá asistir casi en tiempo real a tan emocionante evento.

Muchos famosos entre los invitados y una gran ausencia

Se espera que entre los más de 200 invitados que acompañen a la pareja en su desposo se encuentren rostros conocidos. Además de Cristina Tárrega, se espera que acompañen a la pareja Sonia Ferrer (de la que Rossi fue testigo en su boda), Patricia Pardo, Bibiana Fernández, Sandra Aladro o Miguel Ángel Nicolás, entre otros.

Belén Esteban y Antonio Rossi, en la boda de la de Paracuellos.

Belén Esteban y Antonio Rossi, en la boda de la de Paracuellos. 

Quien no acudirá al enlace será la que ha sido una gran amiga de Antonio Rossi hasta hace bien poco: Belén Esteban. En uno de los últimos programas de ‘Ni qué fueramos Shhh’, heredero en streaming del emblemático ‘Sálvame’, la princesa del pueblo anunció que no acudiría al evento porque está muy decepcionada con el novio. Belén reveló entonces que algo sucedido en su cumpleaños fue el detonante de su distanciamiento: "Él era mi hermano. Yo tenía tres personas leales en la tele: Patiño, Gemma López, Susanna Griso y él. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños... No puedo decir nada, pero tu amiga era yo", dijo mirando a cámara.

La trayectoria de Antonio Rossi

Antonio Rossi es uno de los periodistas más solventes y eficaces de la crónica rosa nacional. Tras ejercer de reportero en agencias de prensa, comenzó en la televisión como redactor del emblemático programa  ‘Gente’ de Televisión Española para después pasarse en 2006 a colaborar en ‘¿Dónde estás corazón?’, donde estuvo cinco años. En 2012 Ana Rosa Quintana le fichó para su magacín matutino y el periodista sevillano continúa, más de diez años después, al lado de la celebrada comunicadora.

antoniorossi oficial

Desde hace casi 20 años, Rossi es un personaje habitual de los programas de corazón

Rossi también ha tenido el honor de trabajar en otros espacios emblemáticos de la pequeña pantalla como ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos o el mítico “Deluxe” de Jorge Javier Vázquez. El periodista, que también ha presentado su propio espacio en Telemadrid, formó parte del elenco del participantes del programa ‘Mira quien Salta’, en el que varios famosos competían por demostrar quién tenía más habilidades para saltar desde trampolines de distintas alturas.