Están siendo unos días difíciles para la familia Ramos-Rubio. El pasado 13 de abril, el Real Madrid C.F emitió un comunicado anunciado el positivo de Sergio Ramos en coronavirus. "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado". Con este escueto comunicado anunciaban la noticia, lo que también significaba que Pilar Rubio tenía que guardar la cuarentena obligatoria en casa por haber mantenido contacto directo con su pareja. Y es que además, este positivo llegaba cuando Ramos se encontraba de baja médica por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, por lo que pasó los últimos días en casa con su mujer y sus hijos. Estos días de aislamiento, en el que ambos están separados, buscan hacer planes para entretenerse y sobrellevar mejor la cuarentena en casa.

pilar-rubio-destacada

También te interesará

Pilar Rubio celebra el cumpleaños de uno de sus hijos con una gran ausencia

El veraniego plan de Pilar Rubio durante la cuarentena

Sergio Ramos y Pilar Rubio están viviendo en habitaciones separadas tras el positivo del jugador de fútbol. Ambos intentan sobrellevar de la mejor manera los días de aislamiento social buscando divertidos planes. Sin ir más lejos, la presentadora inauguró la temporada de verano con su primer posado en bañador este domingo. A través de su perfil de Instagram, durante estos días ha estado menos activa que de costumbre, ha compartido una imagen desde su espectacular jardín.

Los planes de Pilar Rubio para sobrellevar mejor la cuarentena en casa
© Redes sociales.

Sin hacer referencia al positivo en covid de Ramos, escribía lo siguiente: "Este domingo nos ha regalado un maravilloso ? . Creo que la semana que viene no vamos a tener tanta suerte. Aun así, que tengáis una bonita semana ?". Pilar aprovechó el día soleado que aconteció en la capital este fin de semana para tomar un poco el sol y así hacer más amena la cuarentena.

La presentadora pudo hacer su sección en 'El Hormiguero' de manera telemática

A pesar de estar guardando la cuarentena tras el positivo de Ramos, la presentadora tuvo su sección en 'El Hormiguero'. Aunque obviamente no pudo acudir a su puesto de trabajo de manera presencial, Pablo Motos sí que conectó con ella la pasada semana y pudo hacer su sección desde casa. Un soplo de aire frío por el simple hecho de mantener la cabeza ocupada buscando nuevos retos y nuevas tendencias para sus apariciones en el programa de Antena 3.

Por su parte, Sergio Ramos también nos ha enseñado cómo está afrontado el coronavirus. "¿Quién dijo virus ?? Volveremos, que nadie tenga la menor duda", escribió hace unos días junto a un vídeo practicando deporte al aire libre. A pesar de estar enfrentándose a la enfermedad, Sergio Ramos sigue poniéndose en forma y no hay nada ni nadie que le pare. La pareja está a punto de cumplir los diez días de cuarentena obligatoria.

1 /8
sergio-ramos

Instagram

1 / 8
pilar-rubio
2 / 8
pilar rubio 1

© Antena 3.

3 / 8
pilar-rubio-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
pilar-rubio

© Redes sociales.

5 / 8
portada-pilar-rubio

© Redes sociales.

6 / 8
Pilar Rubio Sergio Ramos 4

Redes sociales

7 / 8
Pilar Rubio Sergio Ramos 3

Redes sociales

8 / 8