Han sido días muy duros para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista ha tenido que volver a Madrid para hacer frente al acuerdo al que llegó el verano pasado con la Agencia Tributaria y en el que accedía a ser condenado a dos años de prisión y el pago de una multa de 18,8 millones de euros por cometer cuatro delitos contra Hacienda entre los años 2011 y 2014.

Leer más: Georgina Rodríguez se convierte en el apoyo sorpresa de Cristiano Ronaldo en el día de su juicio

destacada-cristiano-ronaldo

Y lo ha hecho acompañada de su pareja, Georgina, que no dudó en estar junto a él en estos momentos tan delicados. El que fuera jugador del Real Madrid llegó a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla a las 9:37 de la mañana con una gran sorpresa y es que nadie se esperaba que fuera acompañado de su novia, Georgina Rodríguez.

Si bien se trataba de uno de los momentos más amargos de su vida, Cristiano ha actuado con total normalidad, ocultándose detrás de una sonrisa y no dudó en firmar algunos autógrafos a los seguidores que había en las inmediaciones de los juzgados, dejando así claro que no estaba preocupado por lo que iba a suceder después.

Unos minutos después de haber entrado en los juzgados, la pareja volvía a salir sonriente. Una furgoneta con los cristales tintados se encargaba de recogerlos. Pero, ¿qué hicieron tras esta cita? Pues los planes que tuvieron lo hicieron por separado. Georgina se reunió con unas amigas, que le hicieron un regalo que aceptó encantada. Con ellas estuvo tomándose un café.

Recibió algunos regalos de parte de unas amigas

1

Estuvo tomándose un café con ellas
2

Por su parte, Cristiano Ronaldo prefirió no desvelar qué planes hizo tras el juicio. Tan solo compartió una instantánea desde su jet privado cuando volvía de nuevo a Turín. En la imagen, aparece haciéndose un selfie mientras disfruta de un vaso de mate. Georgina también compartió una imagen del futbolista en su Instagram con un "mi mejor compañía".

Cristiano compartió una imagen desde jet privado a su vuelta a Turín

4

"Mi mejor compañía", escribía Georgina junto a esta imagen
3



Ya en el interior del juzgado, Cristiano aceptó los hechos que se le imputan, formalizando así el cumplimiento del pacto que alcanzó con la Agencia Tributaria hace unos meses. En un primer momento, la Fiscalía cifró el fraude cometido por el jugador de la Juventus en 14,7 millones euros, que finalmente rebajó a 5,7 tras llegar llegar a un acuerdo con él. El resto de la cantidad que debe pagar -13,1 millones- corresponden a intereses y multas.