Receta:

El plan de Tamara Falcó con amigas elaborando recetas a su vuelta de Lourdes

Receta paso a paso para cocinar El plan de Tamara Falcó con amigas elaborando recetas a su vuelta de Lourdes, de las mejores recetas de la Revista Semana: ingredientes , información nutricional y todo lo que necesitas saber para triunfar como chef.

Redes sociales.

Clasificación de la receta

Tamara Falcó lleva apenas unos días en España después de haber vuelto de Lourdes, donde ha estado haciendo una peregrinación junto a la tía de su exprometido, Natalia Onieva. En el nuevo número de SEMANA podrás ver la imagen exclusiva de ambas durante una de las actividades que han realizado estos días. Después de unos días de desconexión, la hija de Isabel Preysler  ha vuelto a Madrid. Se ha vuelto a instalar en casa de su madre en Puerta del Hierro, pero poco a poco va retomando su rutina. Hace unas horas se reunía precisamente con unas amigas para cocinar, una de sus grandes pasiones.

La hija de Isabel Preysler se reúne con unas amigas en una cocina

Redes sociales.

La marquesa de Griñón se ha refugiado en sus valores religiosos y se ha desplazado hasta un lugar de peregrinación: el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Ahora ya de vuelta a Madrid, Tamara Falcó ha retomado sus compromisos profesionales. Muchos de ellos están vinculados a sus grandes pasiones. Ahora ha tocado la cocina. Junto a una marca de baterías de cocina, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha elaborado unas recetas con amigas, entre las que estaba María, la ganadora de la décima edición de 'MasterChef'.

¿Te ha resultado útil?

¡Valora!

Valoración media: 0 / 5. Votos: 0

¡Sé el primero en valorar!

X