David Bustamante ha hecho un descanso en su gira 'Héroes' para disfrutar de unos días de descanso y disfrutar así de la Semana Santa. Para la ocasión, el cantante ha viajado hasta Portugal para tomar los primeros rayos de sol de la temporada. Pero no ha estado solo. David ha contado con la compañía de Yana Olina y de otros amigos.

destacada-bustamante-yana

Aunque ninguno de ellos ha querido compartir imágenes juntos en sus respectivas redes sociales, David y Yana han compartido una imagen del mismo atardecer. El cantante lo ha hecho con un vídeo a cámara rápida y junto a un "in de las vacaciones... Con las pilas cargadas... Deseando veros en #TourHeroes ❤️?? #Algarve". Por su parte, Yana ha colgado una imagen del mismo atardecer, pero con un "atardeceres que enamoran".

David Bustamante compartía un vídeo de este atardecer

https://www.instagram.com/p/Bwh5DVrB50B/

Yana Olina compartía una imagen del mismo atardecer en su Stories

david-bustamante-yana-2

Hay que recordar que la pareja se conoció en el programa 'Bailando con las estrellas', y paralelamente empezaron a salir. Rompieron su relación el pasado mes de noviembre. Sin embargo, David y Yana se dieron una segunda oportunidad, y el pasado mes de marzo SEMANA publicaba unas imágenes de ambos paseando por las calles de San Vicente de la Barquera.Ahora, unas semanas después, la pareja vuelve a compartir un plan romántico, pero esta vez, en el país vecino. David y Yana han preferido llevar su relación al margen de la vida pública, e intentan no hablar del tema a la prensa.

Unos días increíbles de sol y desconexión

david-bustamante-yana-3

Planes con amigos

planes