Rocío Carrasco y Fidel Albiac no deja que sus problemas judiciales con Belén Esteban y Olga Moreno le hagan mella en su vida diaria


Este jueves 11 de enero, Rocío Carrasco se enfrenta a dos nuevas demandas, una interpuesta a Belén Esteban y otra a Olga Moreno. Rociíto se enfrentará a ellas por un caso de supuesta revelación de secretos. Aún así, estos problemas judiciales no están afectando en el día a día de la hija de Rocío Jurado y a su marido, Fidel Albiac. Siguen llevando sus planes adelante y está muy tranquila ante esta nueva cita judicial que tendrá lugar en los próximos días.

Ante este nuevo revés, la pareja decidió salir a disfrutar y distraerse. Rocío y Fidel disfrutaron de una cita gastronómica junto a unos amigos por el centro de la capital madrileña. Concretamente acudieron al restaurante de Ramón Freixa, donde estuvieron casi cuatro horas degustando platos y de una divertida sobremesa con sus amigos donde estuvieron charlando varias horas. Tras la reunión, salieron del local para coger el coche y marcharse de nuevo a casa tras una divertida jornada con los suyos.

Rocío Carrasco se negó a responder a las preguntas de los medios

Tal y como asegura ‘Qué me dices’, la pareja lejos de quedarse en su casa para preparar la cita judicial a la que se enfrenta Rocío Carrasco en los próximos días, prefirió salir a distraerse con los suyos. Eso sí, ante los medios de comunicación que estaban presentes a la salida del restaurante para conocer cómo se encuentra la hermana de Gloria Camila Ortega, no quiso hacer declaración alguna al respecto.

Rocío Carrasco
Gtres

El citado medio aseguran que Rocío Carrasco no quiso responder a las preguntas donde quisieron saber cómo se encontraba, además de tampoco querer hacer referencia alguna a una fecha muy triste marcada en su calendario. Y es que el pasado 27 de enero se cumplieron 20 años del fallecimiento de su padre, Pedro Carrasco. Rociíto tampoco quiso hacer referencia alguna a esta fecha tan señalada.

Este jueves tiene una cita ante el juez contra Belén Esteban y Olga Moreno

Rocío Carrasco ya ha demostrado en más de una ocasión que quiere permanecer en la sombra y que no le tiembla la mano en interponer demandar contra aquellos que hablan sobre su vida a nivel personal. Tal y como revelaron en ‘El programa de AR’, Olga Moreno volvía a ser demandada por la ex de su pareja, Antonio David Flores.  «Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David», cuenta. Y añade: «Es una demanda por lo penal y en la que Rocío Carrasco dice que Olga habría vulnerado y revelado secretos».

Pero no solo estalló contra Olga Moreno. También contra Belén Esteban. La pareja de Fidel denuncia a la colaboradora de ‘Sálvame’ tras haber anunciado en directo los detalles de la deuda de la hija de la Jurado con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, que ascenderían a más de un millón de euros.