María Patiño pasa mucho tiempo en las instalaciones de Mediaset, pero siempre intenta encontrar un hueco para quedar con su grupo de amigos y desconectar del trabajo.

María Patiño es una de las caras conocidas de la televisión. Dedica gran parte de la semana a acudir al plató de 'Sálvame' como colaboradora en las instalaciones de Mediaset, pero también los fines de semana. Y es que tiene que presentar los sábados y los domingos 'Socialité'. Esto le deja poco tiempo libre para estar en familia, con su novio, Ricardo Rodríguez, o con sus amigos.Sin embargo, no hay nada como organizarse para hacer todo lo que queremos hacer. Y es que María Patiño ha aprovechado este fin de semana para pasar tiempo con un grupo de amigos, en el que no estaba presente su chico, por lo menos por lo que se ve en la instantánea. Para ponerse al día han decidido quedar en un bar de Madrid para ayudar a la hostelería de nuestro país en estos momentos tan complicados.

maría patiño destacado

También te interesará

María Patiño se hace un lifting de ojos para rejuvenecer su mirada

María Patiño ha quedado con amigos este fin de semana

maria-patino

Aunque el trabajo no le permite tener mucho tiempo libre, lo cierto es que María Patiño siempre trata de encontrarlo para así ponerse al día con su grupo de amigos. Las nuevas medidas y restricciones en Madrid haga que sea complicado quedar, ya que por ejemplo los bares están obligados a cerrar a las 22.00, pero no hay nada mejor que aprovechar la tarde para tomar un café. Eso sí, protegidos con mascarillas.

También encuentra huecos para sus animales

Por todos es conocido lo mucho que le gustan a María Patiño los animales. Tiene en casa varias mascotas y las ha compartido a todas a través de sus redes sociales. Hace apenas unos días confesaba que mientras paseaba con una de ellas, tuvo un percance que quiso compartir con los teleespectadores de 'Sálvame'.María Patiño pensó en un momento que vivió hace apenas unos días cuando tuvo que salvar a su perro en el plató al ser preguntada por si había hecho algo últimamente que tuviera que contar. «Bueno, ayer (refiriéndose a este miércoles) me caí en la carretera salvando a mi perro», comentaba sin dar más explicaciones. Parece que la presentadora de televisión vivió unos momentos de nerviosismo cuando tuvo que salir corriendo para salvar a su perrito.El hecho de haberse puesto a correr para ir a por él llevó a María Patiño a sufrir una caída al no controlar bien sus pies. Sus compañeros pasaban desapercibido este percance de la colaboradora y siguieron adelante con la escaleta del programa, pero lo cierto es que muestra una gran valentía por parte de María.

Portada

También te interesará

El nuevo retoque estético de María Patiño para empezar el curso

maria-patino-destacada-2

Hace apenas unas  semanas, la colaboradora de televisión presentaba a su nueva mascota, a la que hace apenas unos días tenía que salvar. Sus animales son muy importantes para ella y con ellos pasa también su tiempo de relax y desconexión. «Bienvenida a tu nueva familia, Beige», escribía emocionada junto a una imagen de su perrito.Se trata de un cachorrito que María Patiño y su novio, Ricardo Rodríguez, podrían haber adoptado para que así empieza una vida mejor al lado de ellos. Cada vez son más los rostros conocidos que difunden a través de las redes sociales la adopción de perros y no la compra. Y la presentadora de ‘Socialité’ se ha unido a esta iniciativa.

1 /5
maría patiño

© Redes sociales.

1 / 5
Kiko Hernandez, Chelo García Cortés y María PAtiño
2 / 5
maría patiño
3 / 5
maria-patino
4 / 5
maria-patino
5 / 5