Kiko Hernández ha pasado unas semanas de lo más duras. La muerte de su amiga Begoña Sierra le llevaba a tomar la decisión de parar y desaparecer por un tiempo de su programa. Poco a poco ha vuelto a la normalidad. Ya hace unos días regresó al plató de 'Sálvame' con las pilas cargadas y ahora ha querido retomar planes divertidos en compañía de sus hijas.

terelu campos 1

También te interesará

Terelu Campos, abatida tras el último ataque de Kiko Hernández

Para disfrutar de un día increíble en compañía de sus hijas, el colaborador de 'Sálvame' se fue a pasar el día al parque de atracciones de Madrid y así ver cómo estaba decorado para Halloween. Esto le ha llevado de nuevo a sonreír y así lo demuestra la imagen que ha compartido él mismo en sus redes sociales."El mejor plan para los más pequeños y para los grandes también!!! Gran día!!! @parquedeatraccionesmadrid #halloween #amigos", ha escrito Kiko Hernández emocionado. Ha sido un día increíble no solo para sus hijas, también para él. Este día era muy necesario para él y lo ha disfrutado muchísimo.

Kiko Hernández ha pasado un día increíble con sus hijas

Kiko Hernández sonrisa
© Redes sociales.

No es habitual que el colaborador comparta con sus seguidores sus planes fuera del plató de televisión. Kiko ha preferido siempre dejar a un lado los ratitos que pasa con su familia. Cuando ha mostrado algunos de sus días fuera del plató, lo hemos visto a él solo, sin que apareciera acompañado. Sus redes sociales son destinadas también para promocionar los proyectos que tiene fuera de la televisión.

Su vuelta a 'Sálvame' dio mucho que hablar

La vuelta de Kiko Hernández al plató de ‘Sálvame’ ha dado para mucho. El colaborador de televisión ha vivido unos días complicados tras la muerte de su amiga, Begoña Sierra, con la que tenía una estrecha relación. Esto le llevaba a tomarse unos días de relax, pero hace unos días regresaba al plató de su programa. Y lo hacía mostrando su lado más combativo. De hecho, se mostró de lo más duro con Terelu Campos, a la que lanzó una pullita que no pasó desapercibida.Kiko Hernández ha querido hablar de cómo vivió el duro momento de la despedida de su amiga, donde también estaban Terelu Campos y Bigote Arrocet. A pesar de que Kiko estaba mal en el momento del entierro de su amiga, hubo algo que hizo que se enfadara. Y es que el hecho de ver allí a la hija de María Teresa Campos no lo entendió, ya que según él, ella no tenía ninguna relación con Begoña.

Kiko Hernández plató
© Telecinco.

Esto lo ha querido expresar en su programa y compartirlo así con sus compañeros de plató. «Y ahora te vas al funeral… ¡Anda ya!», empezaba diciendo Kiko Hernández sobre la presencia de Terelu Campos en el último adiós a Begoña Sierra. El colaborador ha dejado claro que no entiende por qué estaba all��, que su amiga no se llevaba bien con Terelu por algunos feos que le había hecho.No dudaba en lanzar todo un ataque a la colaboradora de ‘Viva la vida’, tachándola de falsa: «Qué falsedad y qué horror. Si vierais el mal cuerpo que se me quedó a mí… Yo estaba en la primera fila con la familia, ella estaría en el fondo porque como le gusta mucho salir a la playa…», explica sobre el supuesto ansia de Terelu de salir a fumar.

1 /8
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

1 / 8
Kiko Hernández vuelve 'Sálvame'

Kiko Hernández vuelve 'Sálvame' (© Telecinco.)

2 / 8
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de su programa. (© Telecinco.)

3 / 8
Kiko Hernández posado

Kiko Hernández posa en sus redes sociales. (© Redes sociales.)

4 / 8
Kiko Hernández hijas

Kiko Hernández en el cuarto de sus hijas. (© Redes sociales.)

5 / 8
Kiko Hernández hijas

Kiko Hernández en el cumpleaños de sus hijas. (© Redes sociales.)

6 / 8
Kiko Hernández Terelu Campos

Kiko Hernández posa con Terelu Campos. (© Redes sociales.)

7 / 8
Kiko Hernández plató

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

8 / 8