Gloria Camila ha montado una merienda perfecta para disfrutar de una tarde con su hermano, José Fernando y junto a su chico.


Gloria Camila ya está de vacaciones. La hija de José Ortega Cano lleva muchos meses de madrugones para seguir con su trabajo como actriz, por lo que disfrutará de sus días de asueto más que nunca. A su lado estará su pareja y, aunque todavía no ha desvelado cuál será su destino, sí que ha comentado que está deseando viajar. Antes de iniciar cualquier periplo, la joven ha querido visitar a su hermano, José Fernando, con el que tiene una relación muy especial. A pesar de que el sigue en el centro psiquiátrico en el que permanece desde hace varios años, ella se ha desplazado para proponerle un plan que ha sido completamente irrechazable. Pipas, gusanitos, chucherías o embutido en un banco con dos de las personas que más quiere se ha convertido para ellos en una tarde fantástica. Así lo demuestra la fotografía que Gloria Camila ha compartido en sus stories, pues en ella aparece José Fernando y David sonriendo y un texto que dice «Os amo».

Gloria Camila
Redes sociales

Cabe señalar que desde que comenzara la docuserie Gloria Camila se ha visto salpicada por la polémica en numerosas ocasiones. Ella apenas ha hecho declaraciones sobre Rocío Carrasco, pero su nombre ha salido varias veces a la palestra y eso ha provocado que ella tenga todavía más ganas de un descanso si cabe. No hay mejor manera para ella que comenzar sus vacaciones junto a su hermano, al que echa profundamente de menos y al que pensaba que tendría junto a ella muy pronto. El joven continúa en San Juan de Dios durante un año más y, a pesar de que un principio no se lo tomó bien, ahora es consciente de que hay que esperar.

Quien también le echa de menos es Michu, su pareja y a quien está deseando volver a ver cuando pueda recuperar las riendas de su vida. Mientras que ese momento llega tratan de disfrutar los instantes que pueden compartir junto a él, aunque estos sean sencillos. A Gloria Camila no le hace falta más para sacar una sonrisa a su hermano y cada vez que puede saca un hueco para sorprenderle. Fue hace tan solo unas semanas cuando compró todo lo necesario para organizar un cumpleaños inolvidable a José Fernando, sorpresa que él, a buen seguro, le agradeció con mucho cariño.

Además de la docuserie, no han sido tiempos fáciles debido a los problemas de salud que ha ido acarreando José Ortega Cano. El diestro tuvo que ser intervenido para ver cómo estaba su corazón, pero afortunadamente todo salió bien y a su lado ha vuelto a tener a aquellos que más le quieren.