El torero ha reaparecido en Madrid junto a su mujer, Lourdes Montes, y ha hablado del plan familiar que tiene organizado y que no le permitirá estar con sus hermanos en Navidad.


Fran Rivera y Lourdes Montes ya calientan motores para la Navidad. El matrimonio ha asistido a la 4ª edición de los premios Woman Madame Figaro, celebrados en Madrid este lunes, y no han dudado en hablar de cómo se presentan los días claves de estas fiestas, donde le acompañarán sus hijos, Tana Rivera, Carmen y Curro.

6Fran y Lourdes han viajado a Madrid por un motivo especial

Lo que más ha sorprendido de las declaraciones del torero es que todo hace indicar que no pasará las fiestas con sus hermanos, Cayetano y Kiko Rivera. Fran ha asegurado que el día de Nochebuena lo pasarán en casa de la madre de Lourdes Montes, que ha dicho rotunda y entre risas que «eso no es negociable».

«Luego nos vamos a hacer un viajecito, pero no os vamos a decir dónde. Nos iremos los cuatro, porque a Curro lo dejamos en casita que es muy pequeño», ha comenzado explicando. Esto ha llevado a pensar que no hay cita familiar organizada este año para pasar un día con sus hermanos.

5Ya tienen organizada toda la Navidad

«Todos los años nos hemos reunido los hermanos, pero este año nos vamos de viaje», puntualizaba. Parece que el hecho de no estar juntos estos días no significa que haya mala relación entre ellos: «La relación está bien, mejor de lo que os empeñáis muchas veces en decir», aclaraba.

4No pasará estas fechas en compañía de sus hermanos

Esta decisión no nos permitirá ver imágenes como las que protagonizaron los hermanos Rivera en otras ocasiones. Atrás quedan las instantáneas que compartían todos en sus respectivas redes sociales, donde se reunían para comer y disfrutar de momentos de sobremesa en familia.

3Este año no veremos fotos como estas

2Reuniones que daban para mucho

Ante la boda religiosa de Kiko Rivera e Irene Rosales, Fran Rivera no ha querido comentar mucho, puesto que es la fecha todavía no está pensada. Sin embargo, asegura que estará en esa boda si le invitan. Y es que parece que la relación entre ellos continúa siendo de lo más buena.

1Siempre han tratado de llevar sus diferencias en privado

Así parece que es también entre el torero y Cayetano Rivera. El diestro tuvo que confesar hace unos días «no hay nada que contar, es siempre lo mismo. Hay cosas que los hermanos las tenemos que hablar nosotros, no creo que la televisión sea el sitio». ¿encontrarán los hermanos un día estas fechas para verse? Tendremos que esperar para saberlo…