Este domingo, María Patiño se quedó sin su programa, 'Socialité'. Por este motivo, aprovechó para disfrutar en familia de un domingo libre

Este domingo, los fans de 'Socialité' se quedaron sin su ración de fin de semana. ¿El motivo? La emisión del GP Octo de San Marino, que comenzó a las 11.00 y se alargó hasta las 15.00 horas. Los seguidores del motociclismo estaban de enhorabuena al poder volver a disfrutar de un GP en abierto, en Telecinco; mientras que aquellos del 'cuore' y de María Patiño se perdieron la actualidad de la crónica social. Eso sí, la presentadora aprovechó que tenía un domingo libre para disfrutar en compañía de los suyos de un planazo al sol. Aprovechando que además coincidía con el último domingo del verano, María Patiño y su marido, Ricardo Rodríguez, organizaron una escapada junto a un grupo de amigos. 

alba carrillo

También te interesará

Alba Carrillo carga contra María Patiño en su debut en 'Sálvame': "Me acusó de una cosa muy desagradable"

María Patiño ha disfrutado de un plan junto a un grupo de amigos

Son contadas las ocasiones que María Patiño tiene un domingo libre. Desde que comenzó su andadura profesional en 'Socialité', la mayoría de los fines de semana los ha pasado trabajando. Aunque en un comienzo este proyecto profesional comenzó siendo algo pequeño, con el paso del tiempo ha ido cosechando una gran audiencia y consiguiendo buenos datos para la cadena, lo que ha permitido que se convierta ya en una habitual de los fines de semana. Con bombazos, exclusivas y analizando toda la actualidad de la crónica social, María Patiño se ha ganado el cariño de los tele espectadores y ha convertido el programa en todo un éxito.

Eso sí, también agradece el hecho de tener un domingo libre y lo ha aprovechado para pasarlo junto a los suyos. En lugar de aprovechar el día para descansar y recargar las pilas de cara a la semana, ha salido a la calle a disfrutar de la plena naturaleza. La presentadora ha compartido una fotografía rodeada de niños y de varias mascotas, entre las que se encontraba su perrita Beige, demostrando lo feliz que es al aire libre y en buena compañía. Por su parte, su marido también nos ha desvelado que han disfrutado de la compañía de un grupo de amigos. Todos juntos han pasado una agradable tarde bajo el sol que todavía brillaba en la capital madrileña.

El plan de aventura de María Patiño con su marido, Ricardo Rodríguez, en su día libre
Redes sociales

La colaboradora de televisión quiso inmortalizar lo feliz que estaba en un domingo diferente para ella

María Patiño ha querido inmortalizar este momento y lo ha compartido con todos sus seguidores: "Dejar que los niños se acerquen a mi", escribía la presentadora junto a la publicación que ha llamado mucho la atención, ya que no estamos acostumbrados a verla rodeada de niños. Para la ocasión, la colaboradora de televisión eligió un cómodo look para pasar la tarde en el parque. Un pantalón oscuro de estilo jogger y una camiseta fluida a juego de tirantes. Se protegió de los rayos solares con una gafas de sol negras. Sin lugar a dudas, un domingo muy diferente para ella.

1 /6
María Patiño plan

María Patiño, de plan con amigos. (© Redes sociales.)

1 / 6
destacado maria patiño

Instagram

2 / 6
María Patiño

Telecinco

3 / 6
maría patiño

Instagram

4 / 6
maria patiño (2)

Instagram

5 / 6
maria patiño (1)

Instagram

6 / 6