Piqué y Clara Chía se convierten una vez más en protagonistas de la actualidad. Pero no por alguna polémica relacionada con Shakira, sino por un hecho mucho más complicado para ellos. Y es que este miércoles han tenido que acudir a la Ciudad de la Justicia de Barcelona para estar presentes en el juzgado. Han llegado juntos, en el mismo coche. Una vez que se han bajado del vehículo, han entrado hasta el interior dados de la mano.

shakira

También te interesará

Shakira regresa a Barcelona para dejar a sus hijos con Piqué

La pareja interpuso una demanda el pasado 10 de mayo contra el paparazzi Jordi Martín. Piqué y Clara piden una orden de alejamiento contra este fotógrafo catalán. Este miércoles se verán las caras con él en el juzgado, momento en el cual el magistrado tomará la decisión de su admite la demanda a trámite o la desestima.

La pareja han acudido al juzgado tras poner una demanda

Piqué y Clara Chía piden una orden de alejamiento contra el fotógrafo Jordi Martín
Gtres.

Durante el paseo que han dado, la pareja no ha dado ninguna declaración a los medios. Aunque eran conscientes de que había un pasillo de periodistas y cámaras de televisión, ellos han preferido no evitar pasar por este pasillo. Lo han hecho ocultos en sus gafas de sol, para evitar mostrar sus rostros al completo.Aunque tomaron la decisión de poner la demanda el día 10 de mayo, los hechos acudieron unos días antes. Piqué y Clara se sintieron acosados y perseguidos por este fotógrafo en el garaje privado de las oficinas de Kosmos, para captar imágenes de ellos. La pareja alega que el lugar donde se hicieron las fotos es una zona privada.

La pareja abandona la Ciudad de la Justicia tras el juicio

Vídeo: EUROPA PRESS.

Vídeo: EUROPA PRESS.