Después de varias semanas desaparecida, Pilar Rubio ha vuelto al plató de ‘El Hormiguero’ tras superar el coronavirus y este ha sido el reto al que se ha tenido que someter.


Pilar Rubio ya lo dijo. La colaboradora de televisión estaba deseando volver a trabajar, puesto que ha tenido que confinarse en casa tras dar positivo en coronavirus. Este jueves volvía al plató de ‘El Hormiguero’ para cumplir con un nuevo reto. Y es que tenía que acertar los himnos de diferentes países. Ha sido una noche increíble para la mujer de Sergio Ramos, que estaba deseando reencontrarse con sus compañeros de programa.

Unos minutos antes de que empezara la emisión del programa, Pilar Rubio compartía varios vídeos desde el plató, donde la hemos visto mostrar a todos sus compañeros. Ha estado bailando con Nuria Roca y con Tamara Falcó, con las que se ha puesto al día después de semanas sin verse.

Pilar se ha reencontrado con todos sus compañeros

© Redes sociales.

Ella misma desveló que se había contagiado tras el positivo de su marido, Sergio Ramos«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa«, comenzaba diciendo la presentadora a través de un Story de Instagram. «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto”, zanjaba.

Pilar Rubio aseguraba que estaba deseando incorporarse al trabajo para retomar los retos que cada semana le propone el programa. Y dicho y hecho, nada más ha cumplido con la cuarentena y ha vuelto a dar negativo en Covid-19, la colaboradora de televisión ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas.

Este ha sido el reto al que se ha tenido que enfrentar a su vuelta

El pasado 13 de abril, el Real Madrid C.F emitió un comunicado anunciado el positivo de Sergio Ramos en coronavirus. «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado», rezaba. Desde entonces, Pilar Rubio tuvo que guardar la cuarentena obligatoria por contacto directo con una persona positiva. Días después, la presentadora se tuvo que realizar un test y hace unos días confirmaba que también había dado positivo en coronavirus. No fue hasta tres días después de conocer la noticia cuando la ha querido hacer pública.

Así han pasado la cuarentena en casa

A pesar de que han sido momentos delicados para la pareja, ambos se encontraban en perfecto estado y aseguraron que han sido asintomáticos. Sin embargo, una imagen compartida por el futbolista hacía saltar las alarmas sobre un posible empeoramiento del jugador del Real Madrid. Sergio Ramos compartía una imagen de él mismo tumbado en la cama de su casa recibiendo oxígeno. Esta publicación preocupó mucho a sus seguidores, que creían que se encontraba mucho mejor tras su positivo en coronavirus. «Recuperándome», escribía junto a la instantánea. Ahora ya han pasado la cuarentena y el matrimonio ha vuelto a sus compromisos profesionales.

Sin embargo, la imagen que preocupó a todos, extrañó mucho a sus fans, ya que hacía apenas unos días mostraba que estaba entrenando en casa para no perder la forma. «¿Quién dijo virus 🦠? Volveremos, que nadie tenga la menor duda», escribió hace unos días junto a un vídeo practicando deporte al aire libre. A pesar de estar enfrentándose a la enfermedad, Sergio Ramos seguía poniéndose en forma y no había nada ni nadie que le parara. Ahora solo esperan que pase la cuarentena y poder retomar sus compromisos profesionales.