Pilar Rubio y Sergio Ramos se han ido de vacaciones a una playa paradisíaca junto a sus hijos, aunque no han desvelado el punto exacto.


Ni Pilar Rubio ni tampoco Sergio Ramos han dado exactamente la ubicación del lugar en el que se encuentran con sus hijos antes de que termine el 2021. Unas playas paradisíacas y un temporal envidiable están haciendo muy llevaderos estas fechas para ellos y es que están siendo a todo tren. Mientras algunos de sus seguidores se plantean la posibilidad de que estén en Cabo Verde, ellos han preferido mantener en secreto su destino. Eso sí, no han desaprovechado la oportunidad y han compartido fotos de este viaje tan especial para ellos. Les está sirviendo para recargar pilas, más aún si se tiene en cuenta los últimos meses para ellos.

Sergio Ramos Pilar Rubio vacaciones playa paraíso
Redes sociales

Tras mudarse a París la situación profesional de Sergio Ramos no ha sido la mejor, ya que estaba lesionado y sin fecha de vuelta prevista. Pilar, por su parte, viajaba a España para continuar con algunos de sus compromisos, entre otros, ‘El Hormiguero’, el cual la tiene muy ilusionada. Antes de que acabe el año están intentando olvidar todo lo malo, desconectar y disfrutar de estos paseos en barco con la mejor compañía que podían imaginar. Aunque no son muy dados a mostrar ciertos momentos íntimos de su vida, Pilar y Sergio Ramos han mostrado varios de los besos en los que se han fundido durante estos días de asueto en un punto del mapa en el que parecen encontrarse muy a gusto.

Sergio Ramos Pilar Rubio vacaciones playa paraíso
Redes sociales

Estas vacaciones de ensueño son un chute energía para esta pareja que tantos seguidores tiene en sus redes sociales. Ella casi 7 y él casi 50, cifras que hacen pensar el interés que genera esta familia que tanto éxito ha cosechado y sigue cosechando en nuestro país, a pesar de que hace unos meses decidieran volar al país vecino. Están relajados y quizás sea allí donde pasen este fin de año, pues con los aumentos de coronavirus hay quien prefiere no ampliar el círculo y reunirse tan solo con sus más íntimos. Acostumbrados a este tipo de viajes en fechas señaladas, Sergio Ramos está desconectando en un año repleto de cambios en todos los sentidos. A veces este tipo de parones son necesarios si tienes una agenda tan ajetreada, una decisión que han tomado Pilar Rubio y Sergio Ramos en consenso, ya que para ambos disfrutar del otro en la paz absoluta también es necesario.