La pareja disfruta de unas vacaciones en el mar junto a sus cuatro hijos, incluido Máximo Adriano, que ya se ha dado su primer chapuzón de verano.


Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando de unas vacaciones de verano muy especiales. Son las primeras que celebran con el cuarto de sus hijos, Máximo Adriano, nacido el pasado 26 de julio. El pequeño, a punto de cumplir su primer mes de vida, ha viajado con sus padres a un destino que la pareja no ha querido desvelar, pero del que sí han mostrado diversas imágenes en sus respectivas redes sociales. Un lugar en el mar donde el capitán del Real Madrid y la colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ recargan las pilas después del forzoso parón profesional que, al igual que a medio planeta, los obligó a permanecer en su casa de la capital durante el confinamiento. Un encierro que obligó a la madrileña, además, a tomar todas las precauciones necesarias para evitar un posible contagio ante el Covid-19 en su cuarto embarazo.

El primer chapuzón de Máximo Adriano

En su escapada al mar la pareja ha publicado instantáneas que demuestran lo felices que están tras haber dado la bienvenida a su nuevo bebé. Un retoño al que ya han dado su primer baño de verano, tal y como enseña Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. «Sweet dreams (que se traduce como «dulces sueños» en castellano) #máximoadriano», escribe, junto a una fotografía de su recién nacido en el que parece ser su primer chapuzón estival.

Paseos en yate con sus hijos mayores

Entre las actividades que ha realizado el matrimonio destacan también sus paseos en altamar, bien en la cubierta de un yate o en jet ski. A bordo de una moto de agua, el de Camas y su mujer han disfrutado del mar con sus pequeños y, a la vista de las imágenes, se lo han pasado de maravilla.

Pilar y Sergio, ocho años de feliz relación

 

Hace apenas dos días, el futbolista y la presentadora celebraban por todo lo alto los ocho años de su relación sentimental. «Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor», escribía Pilar Rubio en sus redes junto a una foto de su salida en pareja. Por su parte, Sergio Ramos también le dedicaba un emotivo mensaje a la madre de sus hijos: «8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida».