«Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad», ha escrito el jugador del Real Madrid junto a una romántica foto.


Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama español. Allá por donde van derrochan complicidad, amor y confianza. Y no es para menos. La pareja ha celebrado su octavo aniversario y lo ha hecho como ya viene siendo habitual en ellos: con una cita de lo más romántica y dedicándose un sinfín de bonitas palabras.

A pesar de la situación de emergencia sanitaria que ha vivido el país, este 2020 ha sido de lo más especial para el matrimonio. Además de celebrar su primer aniversario de boda, la colaboradora de televisión y el jugador del Real Madrid le daba la bienvenida el pasado 26 de julio a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Tan solo un mes después, Sergio y Pilar han salido de casa para brindar por su amor y celebrar todos los buenos momentos que han vivido este año.

«Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas 😉. Te quiero, mi amor», escribía Pilar Rubio en sus redes sociales junto a una imagen en la que podíamos ver la complicidad de la pareja celebrando su octavo aniversario. Además, también se dejaba patente la envidiable figura de la presentadora tras dar a luz.

Por su parte, Sergio Ramos también quiso dedicarle unas bonitas palabras a su mujer: «8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida».

Ocho años de amor

Hace un año, Sergio Ramos desvelaba cómo había surgido su historia de amor con Pilar Rubio. En concreto, el del Real Madrid explicaba que en 2008 comenzó a soñar con la presentadora. Así fue cómo se animó a conseguir su número de teléfono y mandarle un mensaje por WhatsApp. Por entonces, la veía inalcanzable. Sin embargo, comenzaron a hablar, se conocieron y el resto es historia: comenzó una bonita historia de amor.

En estos ocho años, sus caminos se han cruzado y se han convertido en la pareja más consolidada de España. Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el «sí, quiero» el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla en una de las bodas más importantes del año, con permiso de la de Belén Esteban y Miguel Marcos (que llegaba tan solo una semana después). Los dos forman un equipo de lo más estable y sus cuatro hijos (Sergio Junior, Alejandro, Marco y Máximo Adriano) son el motor que le da sentido a sus vidas.