A estas alturas ya nadie puede dudar de que Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos de los grandes protagonistas del año. Su boda en Sevilla, su luna de miel, el estreno del documental del futbolista o el amago de dejar el Real Madrid han sido algunos de los hechos que les han hecho merecedores de ello. Sin embargo, este verano aún guardaba un momento especial más: su séptimo aniversario.

El momento más divertido del documental de Ramos lo protagoniza Pilar Rubio

sergio-ramos-pilar-rubio

Durante la noche de este pasado jueves, el matrimonio tuvo una cita romántica en 'Bibo Madrid by Dani García', restaurante ubicado en pleno Paseo de la Castellana y que cuenta en los fogones con uno de los mejores cocineros de nuestro país. Pilar Rubio ha sido la encargada de compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

Sin-título-1

La entrada al sitio ya prometía de lo lindo, con todas las luces apagadas y solo una hilera de pequeñas lámparas que guiaban el camino a los enamorados. La presentadora también quiso desvelar el exquisito menú personalizado que Dani García les había preparado para una ocasión tan especial.

Sin-título-2

Da hambre solo de leerlo. Para finalizar, Sergio y Pilar brindaron por sus siete años de amor y no solo eso, también publicaron en sus respectivas redes sociales un emotivo y romántico mensaje para celebrarlo. Así se expresó ella.


22 Ago, 2019 a las 2:32 PDT

Mientras tanto, Sergio Ramos también compartió una foto similar, pero acompañada del siguiente mensaje: "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor".