Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran así su aniversario más especial

Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplen 7 años de amor y lo celebran con un plan romántico lleno de magia y un menú exquisito elaborado por un reputado chef.

A estas alturas ya nadie puede dudar de que Pilar Rubio y Sergio Ramos son unos de los grandes protagonistas del año. Su boda en Sevilla, su luna de miel, el estreno del documental del futbolista o el amago de dejar el Real Madrid han sido algunos de los hechos que les han hecho merecedores de ello. Sin embargo, este verano aún guardaba un momento especial más: su séptimo aniversario.

El momento más divertido del documental de Ramos lo protagoniza Pilar Rubio

Durante la noche de este pasado jueves, el matrimonio tuvo una cita romántica en ‘Bibo Madrid by Dani García’, restaurante ubicado en pleno Paseo de la Castellana y que cuenta en los fogones con uno de los mejores cocineros de nuestro país. Pilar Rubio ha sido la encargada de compartirlo con todos sus seguidores en Instagram.

La entrada al sitio ya prometía de lo lindo, con todas las luces apagadas y solo una hilera de pequeñas lámparas que guiaban el camino a los enamorados. La presentadora también quiso desvelar el exquisito menú personalizado que Dani García les había preparado para una ocasión tan especial.

Da hambre solo de leerlo. Para finalizar, Sergio y Pilar brindaron por sus siete años de amor y no solo eso, también publicaron en sus respectivas redes sociales un emotivo y romántico mensaje para celebrarlo. Así se expresó ella.

Mientras tanto, Sergio Ramos también compartió una foto similar, pero acompañada del siguiente mensaje: «Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor».