Para nadie es un secreto que Pilar Rubio es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país. La colaboradora de 'El Hormiguero' cumple este domingo 17 de marzo 41 años, una fecha muy especial que disfrutará en compañía de sus tres hijos y de su chico, el futbolista Sergio Ramos.

Pilar rubio, una belleza natural siempre aplaudida

Pilar Rubio

Desde muy joven, la madrileña comenzó a forjarse una carrera en el mundo de la televisión. Sus llamativos ojos azules y su escultural figura fueron algunas de sus armas para abrirse camino en los medios de comunicación, pero no sería hasta el 2006 cuando su explosiva personalidad quedó patente en el programa 'Sé lo que hicisteis'. Con motivo de su aniversario, la revista 'Semana' ha contactado con expertos en la materia que han analizado cómo ha cambiado el rostro de la presentadora a lo largo de los años.

Leer más: Así es Pilar Rubio sin maquillaje: ¿mejor o peor?

Niega que se haya operado

Pilar Rubio

Pese a que en muchas ocasiones se ha insinuado que Pilar Rubio debe parte de su belleza a las expertas manos de un cirujano, la presentadora niega de manera tajante haberse sometido a ninguna operación de estética.

Los retoques de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La doctora Beatriz Estébanez (Clínica Menorca) ha analizado para la revista 'Semana' cuáles son los retoques estéticos a los que se ha sometido Pilar Rubio para lucir así de espectacular.

Pómulos y labios, su arma de seducción

Pilar Rubio

"Se ha hidratado los labios y los pómulos con ácido hialurónico", dice la doctora, que cuenta en detalle en qué consiste este tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento?

Pilar Rubio

"Nuestra piel pierde el ácido hialurónico con el tiempo, pierde grosor, consistencia, tono, la textura cambia. Aportarle lo que ha perdido es un gran beneficio para el metabolismo de la piel y previene los signos del envejecimiento. El tratamiento se realiza con la técnica de mesoterapia que consiste en inyectar el producto en la zona a tratar" cuenta la experta.

Una piel resplandeciente

Pilar Rubio

"Su textura de la piel es muy buena", dice Beatriz Estébanez sobre Pilar Rubio. Una lozanía que según la doctora tiene truco. "Esto se consigue, fundamentalmente, gracias a una buena alimentación, pero es posible que además se ayude con bioestimulación facial con factores de crecimiento para prevenir el envejecimiento celular", explica.

Tratamiento 'vampiro facial'

Pilar Rubio

"Este tratamiento consiste en extraer sangre, centrifugarla para separar el plasma rico en plaquetas y, seguidamente, inyectarlo en la zona a tratar. Ayuda a la formación de colágeno y elastina, activa la vascularización, el drenaje celular y se eliminan toxinas", detalla la médico de la Clínica Menorca.

Los años no dejan huella en su rostro

Pilar Rubio

Si bien es cierto que Pilar Rubio no es una mujer mayor, sorprende mucho que el paso del tiempo no esté dejando ninguna muestra en su apariencia física. Hecho que podría tener un responsable muy conocido popularmente: el botox.

¿Dónde se ha puesto botox Pilar Rubio?

Pilar Rubio

"La toxina botulínica abre la mirada, resalta los ojos y difumina las arrugas de expresión en el tercio superior del rostro. El tratamiento consiste en relajar los músculos depresores que provocan la arruga para potenciar la fuerza de los músculos elevadores que se han debilitado por el paso del tiempo", cuenta la doctora.

El secreto de su figura

Pilar Rubio

En muchas ocasiones Pilar Rubio ha confesado ser una fiel defensora del ejercicio físico. La prometida de Sergio Ramos se convirtió en la envidia de muchas mujeres cuando tras dar a luz de sus hijos su figura no parecía no haberse resentido. Algo que ha conseguido a base de esfuerzo y disciplina.

¿Se ha hecho un aumento de pecho?

Pilar Rubio

Mucho se ha especulado sobre su posible aumento de pecho, detalle que nuestra especialista consultada no ha valorado. Sinembargo, son muchos los usuarios que debaten sobre este asunto en las redes sociales.

Una súper mamá

Pilar Rubio

Realizar su sección en 'El Hormiguero', ser imagen de varias marcas de moda y cosméticos, y cuidar su apariencia física no es excusa para que Pilar Rubio se encargue de sus pequeños. Alejandro, Sergio y Marco -hijos de la presentadora y el futbolista- son la gran pasión de su mamá. Hecho del que deja constancia en sus redes sociales.

Sus comienzos en el 'Precio Justo'

Pilar Rubio

En el año 1999 Pilar Rubio era una de las bellas azafatas de 'El Precio Justo'. Programa que presentaba Carlos Lozano en La1 de TVE. Pocos adivinaron que detrás de esa chica guapa se escondía un animal televisivo que muy pronto daría mucho que hablar.

'Sé lo que hicisteis', su mejor escuela

Pilar Rubio

En el año 2006 se estrenaba 'Sé lo que hicisteis', formato revolucionario que regaló a La Sexta algunos de sus mejores datos de audiencia. Entre los miembros del equipo se encontraba Pilar Rubio, que ejerció de reportera. Muy pronto su carisma y naturalidad le otorgaron una enorme popularidad, por lo que puede decirse con rotundidad que este programa fue su mejor trampolín.

El cambio de Pilar Rubio

Pilar Rubio

En el año 2009 Telecinco fichó a Pilar Rubio. La bella madrileña se puso al frente de formatos como 'Más que baile' o 'Operación Triunfo', programas en los que pudimos ver a una mujer mucho más seria y medida de lo que nos tenía acostumbrados.

Boda a la vista

Pilar Rubio

Este 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos pasarán por el altar. Tras seis años de relación y tres hijos en común, la pareja se dará el 'sí quiero'. Momento que esperan con gran ilusión.