Pilar Rubio pocas veces ha mostrado a través de las redes sociales a algunos miembros de su familia. La colaboradora de 'El Hormiguero' deja ver la vida que lleva al lado de su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, pero pocas veces enseña a otros familiares, a los que está muy unidos, pero a los que prefiere mantener en un discreto segundo plano.

Portada

También te interesará

El look mas roquero de Pilar Rubio cuesta 1.500 euros

Pues bien, Pilar Rubio ha querido hacer una excepción y ha compartido en sus redes sociales su publicación menos habitual. Y es que ha utilizado estas plataformas sociales para promocionar a su hermano, Alber Rubio, que es guitarrista en varios grupos de música.Sin embargo, su hermano ha querido dar un giro a su carrera profesional y ha decidido empezar a dar clases de guitarra a todos los interesados. Pilar Rubio, como una hermana orgullosa, ha utilizado su Instagram, donde cuenta nada más y nada menos que con cinco millones de seguidores, para promocionar su nuevo negocio. Compartir este tipo de publicaciones en su perfil es una manera de llegar a mucha gente, algo que le podría beneficiar (y mucho) a su hermano.

Su hermano está promocionando sus clases de guitarra

pilar-rubio-1

"HOMEGUITAR, clases de guitarra. Online, presenciales, particulares, en grupo", escribe en el cartel promocional que ha elaborado Alber Rubio para anunciar sus clases. Junto a ello, varias formas de contactar con él, a través de un teléfono móvil, email o incluso las redes sociales.Pilar Rubio, orgullosa, ha añadido a este cartel promocional una frase en la que pone "My bro guitar lessons" [las clases de guitarra de mi hermano]. Ahora solo toca esperar para ver si esta promoción surte efecto, algo que es muy probable, sobre todo por el alcance y la influencia que tiene Pilar Rubio a través de las redes sociales.Él mismo anunciaba hace apenas seis días que retomaba las clases después de haber tenido que suspenderlas por culpa de las medidas que se tuvieron que llevar a cabo por el confinamiento provocado por el coronavirus: "El Miércoles 16 de Septiembre retomamos clases de guitarra. Clases Online por Skype y presenciales en Torrejón de Ardoz. ¡Reserva ya tu plaza! #clasesdeguitarra #torrejondeardoz #clasesonline @sickbrains_oficial", escribía feliz y con muchas ganas.https://www.instagram.com/p/CEoiVJRCfg7/A finales del pasado año, Pilar Rubio presentaba a su desconocido hermano a través de las redes sociales, una publicación que revolucionó a todos sus fans por el gran parecido que hay entre ambos. Parece que los hermanos se reúnen siempre que pueden para disfrutar de planes conjuntos, pero no fue hasta noviembre de 2019 cuando Pilar se atrevió a compartir una instantánea junto a él para presentarlo.«Mi hermano @_albertoke y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais? #elodio #québelloesvivir«, escribía en su Instagram. Inmediatamente, la instantánea consiguió numerosos likes en apenas unas horas y muchos de sus seguidores le hicieron saber el gran parecido que hay entre ambos: «Tu hermano y tú tenéis el mismo color de ojos ?», «Qué ojazos los dos! Os parecéis mucho ?», «Vaya, sois clavados Pilar», escribían algunos.

1 /5
pilar-rubio-2
1 / 5
pilar-rubio-3
2 / 5
pilar-rubio-3-627x420
3 / 5
pilar-rubio-4
4 / 5
pilar-rubio-5
5 / 5