La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido demostrar que entrenar junto a sus hijos es posible y ha compartido la manera de hacerlo. Así se apaña Pilar Rubio para cumplir con todas sus obligaciones.


Pilar Rubio incluye en su rutina las sesiones de deporte. En el gimnasio de la casa que comparte con su marido, Sergio Ramos, y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se pone en forma. Aprovecha las mañanas en casa para quedar con su entrenadora personal y así cumplir con su rutina de deporte de cada día.

Sus hijos mayores están en el colegio, por lo que es el momento idóneo para dedicarse un ratito para ella. El pequeño Máximo Adriano, que nació el pasado 26 de julio, todavía es muy pequeño, por lo que está en casita con su madre. Pero Pilar Rubio no deja de cumplir con sus obligaciones personales y lo incluye en sus planes.

Sin ir más lejos, este miércoles decidía entrenar junto al pequeño. Aunque normalmente utiliza peso o mancuernas para los ejercicios de fuerza, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha encontrado la manera de hacer deporte con su bebé. Y hemos de decir que es una forma muy divertida de hacer deporte.

Pilar Rubio incluye a su hijo pequeño en sus entrenamientos

«ENTRENA CON TU BEBÉ. Unas pinceladas del entreno de hoy con Máximo Adriano y @noetodea. Hemos estado esta mañana con todos vosotros en directo 😘💪», escribe Pilar Rubio junto a un vídeo en el que vemos a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ entrenando con su pequeño Máximo Adriano en brazos.

Su entrenadora personal ha adaptado la tabla de ejercicios que le tocaba para hoy para que Pilar Rubio hiciera deporte con el bebé. Una manera de integrar a los más pequeños en la rutina que tienen las mamás. Por su parte, Pilar encuentra en esta rutina la manera perfecta para estar con su bebé. Y se apaña muy bien.

Máximo Adriano miraba a su madre con atención

© Redes sociales.

La publicación ha provocado muchas reacciones entre sus seguidores. Su compañera en ‘El Hormiguero’ no ha dudado en poner la nota de humor y ha asegurado que si quiere ponerse las pilas con el entrenamiento le toca tener un bebé: «Pues me va a tocar ir a por el bebé!!!! 😂😍♥️», decía entre risas.

Esta publicación también ha provocado muchas críticas

© Redes sociales.

Pero como ocurre normalmente, Pilar Rubio también ha tenido que leer algunas críticas, que le hacen saber que no la ven tan desbordada como ella intenta hacer ver: «Sí, sí, estas en lo cierto, te veo completamente desbordada… 😂», «Chorrada nivel máximo!!!», «Entrena con tu bebé… si te has casado con un señor que tiene un gimnasio privado en casa, una entrenadora todos los días e imagino un servicio en casa que te hace todas las cosas, rollo que te ocupan el 99% de tu día como quitar el polvo, limpiar ventanas, baños, suelo, aspirador… sin contar 9 o 10 horas de curro más desplazamiento cocinar y hacer compra 😅 es guay esa vida y ojalá todos pudiéramos, pero tan altas expectativas de cuerpo 10 están lejos», han comentado algunos.

A pesar de todas las críticas -a las que Pilar Rubio ha preferido siempre no contestar-, la colaboradora de televisión sigue fiel a su intención de compartir ciertas publicaciones con sus seguidores. Y es que desde el confinamiento, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha continuado compartiendo recetas o propuestas de ejercicios para hacer en casa. Además, sigue mostrando cómo es su día a día, tanto en el trabajo como en casa con sus hijos: