El motivo por el que Pilar Rubio debería de hablar muy seriamente con Malena Costa

La presentadora Pilar Rubio podría tomar consejo de la modelo Malena Costa ante el posible destino profesional de su marido.

Pilar Rubio y Malena Costa podrían tener en común más cosas de las que ellas piensan. La modelo, que está casada con el futbolista Mario Suárez, regresó en agosto del pasado año de China. Lugar en la que vivió durante un tiempo a consecuencia de los compromisos profesionales de su esposo, situación que próximamente podría vivir en carnes propias la presentadora. Y es que todo apunta a que Sergio Ramos tiene sobre la mesa una suculenta oferta proveniente del gigante asiático.

Pilar Rubio, ¿a China después de dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos?

15Viaje al gigante asiático

El programa ‘Jugones’ (La Sexta) ha revelado que Sergio Ramos ha recibido una buena oferta para incorporarse a la Liga China, propuesta que de llevarse a cabo obligaría a que el sevillano y su familia se trasladasen a vivir al país asiático. Una idea que no sabemos cómo sentará a su futura esposa, Pilar Rubio.

Pilar Rubio le hace la competencia a Belén Esteban, ¿quién gana?

14La oferta de Sergio Ramos

El citado programa deportivo detalla que la cuantía por la que Sergio Ramos está siendo demandado por la Liga China es tan suculenta, que el capitán de la Selección Española se está planteando, y mucho, la oferta. Cifra astronómica de la que, por el momento, no se tiene constancia.

13Necesita luz verde

Al parecer, el de Camas habría reunido ya a Florentino Pérez para pedirle que le deje marchar gratis a China. El futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, motivo por el que, según remarcan algunos medios especializados, el presidente blanco le habría dado la negativa por respuesta.

12La experiencia de Malena Costa

Malena Costa marchó a China en febrero del 2018 para acompañar a su marido. La modelo parecía, en un principio, muy ilusionada con la idea, pero finalmente parece que nada era como ella creía. Una experiencia cargada de dificultades que la mallorquina no quiere volver a repetir.

11No quiere volver

«Al principio es todo muy bonito, pero luego se empieza a hacer un poco más pesado porque yo soy muy de estar aquí con mi gente y trabajar», dijo la modelo hace unos pocos meses cuando le preguntaban por su aventura asiática. Palabras en las que se denotaba cierto hastío con el país que la había acogido.

10Lo pasó mal

«Es todo tan diferente… echaba de menos a mi familia, a mi perro, ir a cenar donde quisiera… Hubo días duros, pero todo te sirve para ser mas fuerte y para valorar hasta el más mínimo detalle de lo que uno tiene», asentía Costa. Unos momentos complicados en los que la maniquí echaba en falta muchas cosas de su país de origen.

9¿Qué pasaría con Pilar?

De trasladarse a China, cabe suponer que la familia de Sergio Ramos lo acompañaría. Lo que haría que Pilar Rubio se encontrase en una situación bastante similar a la que ha vivido Malena en los últimos meses, razón por la que le podría dar consejos sobre la manera en la que adaptarse al entorno.

8Un cambio de vida radical

Pilar Rubio no ha cesado de trabajar en los últimos años. Sus embarazos no hicieron que la presentadora se ausentase de sus obligaciones, algo de lo que parece estar muy orgullosa. De mudarse a China, se presupone que algunos de sus trabajos tendrían que paralizarse. Una decisión nada sencilla para la madrileña.

7Después de su boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio contraerán matrimonio el próximo 15 de junio en Sevilla. Una fecha muy especial para la pareja que podría preceder a una de las aventuras más fuertes de su vida: mudarse a China. Experiencia en la que sus hijos también tienen un papel fundamental.

6Una familia rumbo a China

Además del cambio radical de vida y la paralización del trabajo de Pilar, los tres hijos de la pareja son otro de los factores muy a tener en cuenta. Los pequeños -de cinco, cuatro y un año- están comenzando a dar sus primeros pasos, proceso que ahora podrían desarrollar en un país tan lejano como es China.

5Lo que no podrá hacer allí

Malena Costa ha recalcado en varias ocasiones que durante su etapa en China dejó de hacer cosas que terminó añorando mucho. «Lo bueno de estas experiencias es que te hacen valorar las cosas que no tienes. Dices…buah! lo que daría por poder tomarme una caña o hacer esto o lo otro», confesaba la modelo. Aspectos a los que hay que sumar su faceta profesional.

4¿Se adecuará al público asiático?

La que también podría ser una opción, es que Pilar Rubio consiga conquistar al público asiático. La presentadora cuenta con carisma y belleza de sobra para meterse a los chinos en el bolsillo, cualidades que bien aprovechadas podrían convertirla en toda una ‘it girl’ en Asia.

3De allá para acá

De lo que no cabe duda es que si finalmente la pareja termina mudándose, los viajes a España serán constantes. Ambos están muy unidos a sus familias, y la distancia sería uno de los factores que más les costaría digerir. Situación que deben de tener en cuenta antes de aceptar la oferta de su posible aventura en China.

2El broche de oro a la carrera de Ramos

El futbolista cumplió en el mes de marzo 33 años. Una edad buena para un jugador, pero que anticipa el comienzo de su última etapa en la primera plana. Factor que podría ser determinante para que Sergio Ramos decida dedicar sus últimos años en el país asiático.

1Una nueva aventura

Sea cual sea la decisión final, lo que está claro es que esta sería una aventura muy exótica para la pareja. Que se enfrentarían a un nuevo mundo en el que desarrollarse profesional y personalmente lejos de su país de origen.