Así es el exnovio de Pilar Rubio, el ‘heavy’ que la dejó escapar para enamorarse de Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos son los protagonistas de la boda del año. La presentadora dará el ‘sí, quiero’ al futbolista en la catedral de Sevilla ante a la atenta mirada de unos 500 invitados este sábado 15 de junio. Una celebración de ensueño que llega siete años después de que comenzara su noviazgo. Pero en la vida sentimental de la que fuera reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ no solo ha estado presente el jugador blanco, ya que cuando ascendió a la fama mantenía una relación con José Molinero; un cantante de heavy metal que siempre ha mantenido la discreción respecto a sus años con Pilar Rubio. Descubrimos cómo es el hombre que enamoró a la ahora prometida de Sergio Ramos.

15Casi 10 años de amor

La relación entre Pilar Rubio y José Molinero duró casi 10 años. La pareja comenzó su noviazgo en el año 2001, mucho antes de que la reportera saltara a la fama. Una situación que pudo hacer mella en un idilio que parecía muy consolidado y que finalmente no llegó a buen puerto.

14Compartían su gran pasión

La música fue uno de los nexos de unión en la pareja. Cuando Pilar Rubio comenzó a despuntar en los medios, a muchos les sorprendió su gran afición por el heavy metal. Un tipo de sonido con el que su pareja de aquel entonces se sentía muy identificado, ya que su carrera profesional está ligada a este género.

13Diferencia de edad

Desde que las primeras fotos de la pareja salieron a la luz, muchos destacaron la diferencia de edad que existía entre ellos. Entre Pilar Rubio y José Molinero había 13 años de diferencia, algo que no les pareció importar dado que entre ellos quedaba patente una enorme complicidad.

12Vocalista de un grupo de culto

José Molinero es el vocalista ‘Hamlet’. Una formación de heavy metal que fue creada en 1983, pese a que los integrantes actuales fechan sus inicios en 1993. Un grupo que a lo largo de su carrera ha grabado 12 discos de estudio y que ha ido moldeando su estilo a lo largo de los años.

11Un hombre sencillo

Pese a dedicarse al mundo del show business, José Molinero es un hombre de gustos sencillos. Apasionado de la música, el cantante vive envuelto en un mundo donde los estudios de grabación, los escenarios y la estética rock están presentes en cada uno de los aspectos de su día a día.

10Sorprendía por su estética

Para nadie es un secreto que el atractivo de Pilar Rubio fue una de las armas, además de su chispeante personalidad, para abrirse un hueco en el mundo de la televisión. Hecho que contrastaba con la estética heavy que tanto ella como su chico lucían cuando estaban juntos y alejados de los focos.

9Enamorado de su profesión

El amor por la música es algo que unió de manera determinante a la pareja. Para José Molinero esta pasión también es su profesión, algo que parecía gustar mucho a Pilar Rubio. El cantante continúa con su carrera profesional sobre los escenarios, un trabajo que le parece reportar muchas alegrías.

8Su último cambio de look

Si bien es cierto que le conocimos luciendo una larga morena azabache, con el paso de los años José Molinero ha ido adoptando un nuevo look. Hace unos meses el cantante mostró a sus seguidores de Instagram su nueva imagen, un cabello teñido de gris que curiosamente se asemejaba a uno de los looks más atrevidos que en los últimos años ha lucido Sergio Ramos.

7La discreción por bandera

No cabe duda de que el vocalista de Hamlet es un hombre que apuesta por la discreción. Pese a la gran fama de su ex, José Molinero ha adoptado un perfil alejado de la crónica social. Una postura que continúa manteniendo pese a que Pilar Rubio adquiere cada día más presencia mediática.

6Expuesto tras el éxito de Pilar

Con la llegada a la televisión de Pilar Rubio y dado el gran impacto que generó su fichaje en La Sexta a comienzos de los 2000, José Molinero se vio expuesto a la prensa como nunca antes lo había podido imaginar. Una presión que no fue suficiente para que el artista considerase la opción de saltar a los medios.

5El momento de la ruptura

La incorporación de Pilar Rubio a Telecinco y el fracaso de ‘OT’ en el año 2011 fue el punto en el que la pareja comenzó a distanciarse. Pilar Rubio no atravesó un buen momento tras la cancelación del talent show y su relación parecía deteriorarse por momentos. Situación complicada que terminó en ruptura.

4Así es su vida ahora

A juzgar por su cuenta de Instagram, Molinero tiene una vida tranquila y dedicada a su profesión. La música y las artes plásticas ocupan su tiempo, aficiones que mantiene a lo largo de los años pese al impacto que supuso Pilar Rubio en su trayectoria.

3Un público fiel

El grupo Hamlet es uno de los más punteros en la escena heavy española. Su sonido es bastante aplaudido por parte de la crítica y sus fans se mantienen fieles a los nuevos trabajos que van sacando. Toda una fuente de satisfacción para los integrantes de la banda.

2Bien tratado por la crítica

La crítica musical alaba el trabajo de Hamlet, una banda que ha ido cambiando su sonido a lo largo de los años de manera acertada, según califican los expertos. Todo un orgullo para una banda que ya lleva 25 años sobre los escenarios.

1Cauteloso con su vida privada

Pese a que es bastante activo en las redes sociales, José Molinero prefiere no subir publicaciones que impliquen su faceta más personal. No se conoce si ha rehecho, o no, su vida con otra mujer, un perfil bajo en el que parece estar muy cómodo.