La presentadora cuenta las horas para darle la bienvenida a su cuarto hijo, aunque por el momento la pareja no ha desvelado el sexo del bebé.


Pilar Rubio está viviendo una dulce etapa a la espera de dar la bienvenida a su cuarto hijo. La presentadora está en la recta final de su embarazo y cuenta las horas para verle la carita a su pequeño. Sin embargo, hasta que llegue el feliz momento, la colaboradora de ‘El hormiguero’ está aprovechando cada segundo para pasar tiempo en familia y con sus hijos. Ahora que ha llegado el buen tiempo, la madrileña no lo ha dudado y, antes de darse un buen chapuzón, ha compartido una imagen en la que podemos ver el espectacular posado en el que presume de su tripita. 

Con un bikini anaranjado que deja a la vista la barriguita de embarazada, Pilar Rubio ha querido darle la bienvenida al verano con este posado en el que está de lo más impresionante. La mujer de Sergio Ramos presume de su recta final del embarazo y luce un veraniego bronceado. 

Como era de esperar, a los pocos minutos de compartir la imagen, sus seguidores no han dudado en lanzarle un sinfín de piropos a la madrileña y han hecho hincapié en que están deseando que llegue el bebé para saber de una vez por todas si será niño o niña. «Guapa», «Hermosa», «Bella», «Tienes cara de traer una niña«, «Pero que belleza», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y es que Pilar Rubio está pasando por un buen momento, a pesar de la situación de emergencia sanitaria por la que ha pasado el país. Lo cierto es que a lo largo de los más de tres meses de encierro en casa, la colaboradora nos ha regalo un sinfín de momentos con su familia en los que ha dejado patente el amor que siente por sus hijos. Desde divertidas actividades en la cocina, pasando por chapuzones en la piscina con sus pequeños, hasta los viajes de Rubio a hacerse la manicura (una vez que se había alcanzado la «nueva normalidad»).

No ha descuidado su rutina deportiva durante el confinamiento

El hecho de haber estado encerrados en casa no le ha impedido hacer su rutina deportiva, algo que hacía también en sus anteriores embarazos. «Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua… vamos a echarle imaginación», reconocía al comienzo del confinamiento.

La periodista compartía su rutina a través de sus redes sociales pero hacía hincapié en que los ejercicios estaban completamente pensados y adaptados a ella y su situación. «Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado», insistía.

Va a ser el verano más bonito de su vida

Su cuarto embarazo lo está llevando bien, aunque en una conversación reciente con SEMANA aseguraba que había días en los que el bebé estaba más agitado y se movía mucho por lo que le provocaba que le doliera un poco la tripa. Aunque intentaba mirarlo con positividad: «La mayoría de los días estoy bien, con mucha energía. Tras de no pensar todo el rato que estoy embarazada, trato de llevar una rutina muy normal».

De la misma forma, sobre los próximos meses, Pilar se mostraba con mucha energía y aseguraba a esta revista que este verano va a ser muy especial para ellos, no solo porque van a contar con un miembro más en la familia, sino porque tras la crisis sanitaria van a apreciar más «cada grano de arena que nos toque la piel y cada rayo de sol». 

Hasta el momento, la pareja, que la semana pasada cumplía su primer aniversario como marido y mujer después de que se dieran el «sí, quiero» en una boda de cuento de hadas en Sevilla, ha preferido no pronunciarse sobre el sexo del bebé. Pese a que anunciaron que pronto comunicarían la noticia, lo cierto es que toca esperar un poco más para saber si darán la bienvenido a un nuevo niño o si por el contrario llegará, por fin, una niña. Sea lo que sea, será el mejor compañero de juegos para Sergio Junior, Alejandro y Marco.