Pilar Rubio ha vuelto a protagonizar uno de esos vídeos con curiosidades que ya se han vuelto habituales en sus redes sociales. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido compartir con todos sus seguidores un truco que tiene ella con sus hijos. Y es que en muchas de sus salidas a supermercados o centros comerciales, sus hijos Marco, Sergio y Alejandro le piden hacer pipí. El hecho de no estar en casa y que muchas veces no se pueden aguantar, ha hecho que Pilar haya investigado para encontrar una solución.

Para ello, ha encontrado un aparato con forma de tubito (que se puede extender) que tiene su tapa, que se abre cuando el niño o niña tiene ganas de hacer pipí. Se puede cerrar para evitar fugas para vaciarlo cuando se pueda. Esto permite cumplir la necesidad del pequeño o pequeña de hacer pipí y evitar que se lo hagan encima cuando no hay baños o hay mucha cola."OBJETOS CURIOSOS PARA SALIR DE CASA CON TUS HIJOS. ¡Buenos días! ☀️ Seguro que todas las mamás y papás tenéis vuestros objetos favoritos y súper útiles para cuando salís de casa con vuestros pequeños. Yo os voy a contar mis imprescindibles. Seguro que entre todos sacamos un montón de trucos e ideas novedosas para estos momentos. ? ? @as.if_clothing PD: Como me preguntáis dónde he comprado todos estos objetos, os comento que yo los he conseguido en internet. Supongo que ya se pueden encontrar en muchos sitios ?", escribía junto al vídeo.El vídeo ha tenido muchísimo éxito. Y es que en apenas tres horas, ha conseguido más de 110.000 reproducciones. Además, sus seguidores, muy sorprendidos con todo lo que ha enseñado Pilar, no han parado de preguntarle que dónde los ha comprado ella, con el fin de hacerse con uno de esos productos.No es la primera vez que Pilar Rubio comparte un truco para los papás y las mamás con hijos pequeños. Y es que también ha querido contar su secreto para que sus hijos coman fruto. Para ello, volvió a compartir un vídeo en el que mostraba cómo "escondía" la fruta en helados para que así la comieran sin protestar.

"HELADOS CASEROS DE FRUTAS. Aprovecho que los niños están echándose la siesta para prepararles helados caseros de frutas. Me cuesta mucho que tomen fruta, así que intento dársela a veces en otro formato. Estos helados son muy sencillos de hacer, podéis probar con diferentes frutas, yogures, etc. Los que preparo hoy son de fresas y frambuesas", escribía Pilar Rubio con el fin de ayudar a sus seguidores.No hay duda de que Pilar Rubio investiga mucho con el fin de hacer un poco más fácil ciertas tareas con sus hijos. Durante la cuarentena ha tenigo que lidiar con ellos las 24 horas de día y hoy en día hay muchos inventos para hacer mucho más fácil ciertas cosas. Así ha sido la cuarentena de la colaboradora de televisión, que espera su cuarto hijo:

1 /10
pilar-rubio
1 / 10
pilar-rubio
2 / 10
pilar-rubio
3 / 10
Pilar Rubio Sergio Ramos
4 / 10
Pilar-Rubio
5 / 10
pilar-rubio-5

© Redes sociales.

6 / 10
pilar-rubio-4
7 / 10
pilar-rubio-3
8 / 10
pilar-rubio-2
9 / 10
sergio ramos pilar rubio
10 / 10