A pesar seguir con la feliz resaca que le ha dejado el año 2019 con su boda con Sergio Ramos, Pilar Rubio se enfrenta a un revés empresarial


El pasado mes de marzo, Pilar Rubio anunciaba ilusionada un nuevo proyecto profesional. “¡Que mejor que empezar el día con una super buena noticia! Próximamente verá la luz mi nuevo proyecto. Una tienda online que he creado junto a mi estilista. ¡En ella podréis haceros con todos mis looks con tan solo un click!”. De esta manera, la mujer de Sergio Ramos daba a conocer este nuevo paso empresarial junto a Raquel Costa a sus seguidores de Instagram.

A partir de esa fecha, fueron muchas las publicaciones de la ‘influencer’ en las que anunciaba algunas prendas de ropa Street Style vestidas por ella misma. Un sueño que vio cumplido y que tan solo nueve meses después se ha visto truncado. La página web llamada ‘MyShopList by Pilar Rubio’ ha cerrado.

Instagram más familiar

 

Además, el nombre ha desaparecido de su biografía y ya no se hace ninguna referencia a ella en sus perfiles públicos. ¿Qué ha pasado realmente? El pasado 28 de octubre, hace menos de tres meses fue la última publicación de Pilar Rubio en Instagram donde etiquetaba a su marca de ropa. Lo hacía en la visita al plató de ‘Un año de tu vida’ donde fue entrevistada por Toñi Moreno. A partir de esa fecha, ninguno otro post de la colaboradora televisiva tenía su web como referencia. Desde ese instante también se aprecia un descenso de protagonismo en sus fotos dando más presencia a momentos cotidianos y familiares.

No se trata de la primera ocasión en la que Pilar Rubio naufraga en un proyecto empresarial. En 2011 también sacó a la venta una colección de ropa y complementos llamada ‘Metalhead Chothing by Pilar Rubio’. Unos diseños con los que plasmaba su gusto y afición por el metal/rock. La colección desapareció sin previo aviso cuando la periodista se encontraba embarazada de Sergio Jr, su primer hijo.