Pilar Rubio desvela el secreto de su maquillaje de boda

La colaboradora de televisión ya tiene todo preparado para su boda con Sergio Ramos el próximo 15 de junio, incluso el maquillaje. Os desvelamos en quién confía Pilar Rubio para lucir espectacular el gran día.

Dos meses quedan para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja está a punto de vivir uno de los días más especiales de su vida y ya está casi todo preparado. De hecho, la colaboradora de televisión se ha puesto en las mejores manos para elegir ya el maquillaje que se hará el día del ‘sí, quiero’.

Ella misma lo ha desvelado a través de su Instagram: «Hace más de diez años que @vickymarcosg y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda. Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella 😘 @akucosmetics«.

La colaboradora podría impresionar con su estilismo, pero estamos seguros de que no arriesgará con su maquillaje. De hecho, Pilar Rubio siempre se ha mostrado fiel a un maquillaje, y tanto para acudir a un evento público como cuando la vemos en la tele, la colaboradora siempre prefiere lucir natural.

4Este es su maquillaje habitual y es el que podría llevar el día de su boda

Pilar Rubio está centrada en los preparativos de su boda. De hecho, está concienciada con llevar una vida saludable y una rutina de deporte para lucir espectacular el día de su boda. Ha compartido en varias ocasiones cuál es el entrenamiento al que se somete casi todos los días de la semana.

3No para de hacer ejercicio siempre que los compromisos profesionales se lo permiten

View this post on Instagram

Entrenando técnicas válidas para competición e incluso para defensa contra una posible agresión… Desde hace años me llamó la atención el kick boxing y lo empecé a practicar por motivos de falta de tiempo, entre trabajo y maternidades , demasiado intermitentemente, pero me he propuesto ponerme más en serio y ser más constante, que es la única manera de avanzar. Gracias por tu motivación sensei @david_kick_boxing, sin ti no sería posible. #training #kickboxing. . Training techniques valid for competition and even for defense against possible aggression … For years I was struck by kick boxing and I started to practice for reasons of lack of time, between work and maternity, too intermittently, but I have proposed get more serious and be more constant, which is the only way to move forward. Thank you for your sensei @david_kick_boxing motivation, without you it wouldn't be possible.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La pareja celebrará su boda el próximo 15 de junio en Sevilla después de siete años de relación y tres hijos en común, Sergio, de casi cinco años, Marco, de tres, y Alejandro, de uno. Pilar ha declarado en las últimas semanas que no está nerviosa todavía, pero “sé que la semana previa me van a entrar los nervios”, confiesa.

Además, ha asegurado que ya está casi todo preparado para el gran día: “Los dos estamos muy contentos y con ganas de que llegue el día”. Sobre su vestido prefiere no desvelar nada: “Dentro de un mes podré confirmar algo más”. Eso sí, no descarta ir de otro color, no de blanco: “La novia tiene que ir como a ella le apetezca. Creo que no debe haber cánones establecidos, sería muy aburrido”.

2Están a punto de vivir un gran día, una boda que se celebrará en Sevilla

1Una boda que no se perderán numerosos rostros conocidos