Con enorme tristeza y casi sin poder esbozar una palabra, así ha despedido Pilar Rubio a su compañero más fiel. La colaboradora ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de esta pérdida compartiendo algunas imágenes junto a su mascota, Jagger. «Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… TQM… D.E.P», ha afirmado. Una noticia que también ha publicado su marido, Sergio Ramos, junto a las siguientes palabras: «Mi querido Jagger DEP».

Instagram
Instagram

Se trata de una notable ausencia para la familia ya que tanto el matrimonio como sus cuatro hijos adoran a sus perros. Sus otros «bebés» como ha llamado en alguna ocasión a sus mascotas son parte importante del clan. Sus hijos han ido creciendo con ellos por lo que notarán enormemente la muerte de Jagger. Tenían un total de ocho perros. El recién fallecido Jagger deja un gran vacío entre sus compañeros, Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo. 

Instagram
Instagram

La gran familia de Pilar Rubio

Sus mascotas han protagonizado más de un posado familiar junto a la pareja, también muchas imágenes de Instagram en compañía de Pilar Rubio. Una de las más memorables es que la que publicó a principios del año pasado cuando se produjo la gran nevada de Filomena. Un precioso posado en la nieve que tituló de la siguiente forma: «Caperucita negra y sus lobos…». La colaboradora iba vestida con un body lencero y estaba acompañada de Zafiro y Bella.

© Redes sociales.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido compartir la noticia de la muerte de Jagger en redes que se ha producido tan solo unos días después de regresar de su último viaje. La familia ha disfrutado de unas relajadas vacaciones de sol y playa en Cabo Verde. Un destino paradisíaco con el que han cerrado un 2021 muy importante y repleto de cambios. Tras el fichaje del futbolista por el PSG, el clan comenzó el curso mudándose a París. Las lesiones han hecho mella en el futbolista quien no tenido la mejor fortuna en esta nueva andadura profesional. Tan solo ha jugado tres partidos con el equipo francés.

Instagram
Instagram

Por su parte, Pilar Rubio continúa muy activa y haciendo frente a sus distintos compromisos profesionales. Acostumbra a regresar a nuestro país para continuar con su puesto en ‘El Hormiguero’. «Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París», afirmaba recientemente sobre esta nueva etapa personal. También subrayaba que para sus hijos estaba siendo sencilla la adaptación ya que son muy pequeños. «Siendo niños es más fácil que si fueran adolescentes. Como son cuatro, nunca van a estar solos, así que siempre tienen el referente de sus hermanos y sus padres».