El futbolista publicaba el siguiente mensaje: «Ya son 5 años, mi rubio del alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera».


El segundo hijo del matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos se hacer mayor. Marco ha celebrado su quinto cumpleaños, una fecha marcada en rojo en el calendario que ha festejado con una gran fiesta de cumpleaños. Muchos globos, dulces y, por supuesto, una deliciosa tarta estilo fondant. La colaboradora ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de la jornada en la que se ha notado la ausencia de su marido, concentrado con la selección española. 

Instagram

«Muchísimas felicidades mi niño👦🏼 !!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos ❤️», afirmaba Pilar a través de las redes. Y añadía que echaban de menos a papá. Por su parte, el capitán del Real Madrid también ha abierto su álbum más personal para compartir algunas bonitas imágenes de cómo ha crecido su pequeño. «5 años de amor y travesuras de hermanos», afirmaba. Y no podía más que rendirse a su gran familia con las siguientes palabras: «Os amo a todos..!! ❤️⭐️Rn’R ⭐️❤️».

El protagonista de la jornada estaba encantado con la sorpresa que le habían preparado. Posaba junto a sus tres hermanos, Sergio Jr., Alejandro y Máximo Adriano, y su orgullosa mamá, que llevaba al benjamín de la familia en una mochila de porteo. La celebración ha tenido lugar en su hogar y en la decoración han sido protagonistas absolutos los globos. Un sinfín de ellos de diversos tamaños y muchos colores. Antifaces, piruletas, dulces y golosinas… no ha faltado detalle para hacer las delicias de los más pequeños.

El mensaje del futbolista

Sergio Ramos ha compartido un bonito mensaje que define a la perfección cómo es su segundo hijo de quien destaca su «mirada de viejo sabio». No solo eso, también recalca que tiene «una sonrisa traviesa, un mundo propio y unos abrazos que te lo entregan todo», afirma vía redes. «Nuestro Marquito se hace mayor, aunque siempre tuvo mirada de viejo sabio. Ya son 5 años, mi rubio del alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera. ¡Te queremos con locura! ❤💜❤».

Instagram

Su papá le ha dedicado estas bonitas palabras en este quinto cumpleaños que le ha pillado cumpliendo con sus compromisos profesionales con la selección española. Este mismo sábado, 14 de noviembre, se medirá contra Suiza en el estadio St. Jakob-Park de Basilea con motivo de La Liga de Naciones de la UEFA. Además, el próximo martes 17 tendrá que jugar otro partido contra Alemania, esta vez en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.