Pepe Navarro, feliz: el juez pide su absolución tras la demanda de Ivonne Reyes
Después de reencontrarse en el juzgado con Ivonne Reyes, Pepe Navarro asegura que el juez ha pedido su absolución tras su demanda.
Pepe Navarro e Ivonne Reyes han coincidido en los juzgados después de que la presentadora le interpusiera una demanda por presunto acoso y amenazas. Después de un rato en el interior de los juzgados, el presentador de televisión ha salido y no ha tenido reparo en contar qué ha ocurrido. Y aunque está feliz por la resolución, asegura que no debería de pasar por ese trance: "La Fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido ningún delito y ya está, pero son cosas muy desagradables", ha empezado diciendo.
Tampoco ha tenido problemas en lanzar otro ataque a Ivonne. "Yo lo que quiero es la paz, venir a un juzgado no le gusta a nadie y vivir de esa manera es una forma de vida que ha elegido ella, pero no favorece ni a ella, ni a su entorno y naturalmente ni a mí ni a nadie absolutamente", termina diciendo rotundo.
También te interesará
Pepe Navarro se pronuncia tras ser absuelto
Vídeo: Europa Press.
Ivonne Reyes, por su parte, también ha querido pararse con la prensa. Lo ha hecho ya sin mascarillas y gafas de sol, dos complementos con los que decidió llegar a los juzgados de Violencia sobre la Mujer para pasar desapercibida. Asegura sentirse "muy orgullosa de haber llegado hasta aquí y ser escuchada".
La actriz desconoce que dictaminará la sentencia, pero asegura que para ella ya es un gran paso: "No sé qué pasará mañana, si le condenarán o no, pero la verdad es que es un gran paso. Para mí es un gran paso por lo menos que me escuchen, sentirme escuchada y sentir que por fin después de tantas denuncias se haya admitido. Sí que quería decirles también a todas las mujeres y sobre todo a las jóvenes que están empezando, y las que no somos tan jóvenes, que he tardado, pero que ya sé el camino, ya sé cuales son los pasos. No permitan insultos, vejaciones y que se puede parar, aunque estemos en programas de televisión, aunque estemos de cara al público, no todo se puede permitir porque trabajes en un programa de televisión o porque vengas a hablar. Los insultos, las amenazas, las injurias hay que denunciarlas".
Ivonne Reyes, agradecida por sentirse escuchada
Vídeo: Europa Press.