El 2020 acaba de comenzar, pero Pepe Navarro e Ivonne Reyes ya son dos de los protagonistas del año por la lucha jurídica que mantienen desde hace varios años. El periodista ha vivido una nueva victoria después de que el juzgado número 4
de Alcobendas, haya archivado la querella por revelación de secretos y delito de encubrimiento que la venezolana puso, en nombre de su hijo, contra la exmujer del periodista, Eva Zaldívar, su hija Andrea, y el detective que recogió muestras de ADN del hijo de Ivonne, Alejandro.

Pepe Navarro

Este jueves, el que fuera presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ha acudido a la presentación de la película ‘La Suite Nupcial’, en la que ha asegurado haber tomado a su vez medidas legales contra Ivonne Reyes. «Vamos a ver, aquí la única cosa es: ¿ese niño sabe quién es su padre? Pues que se lo diga su madre», afirmó Navarro al ser preguntado sobre la desestimación de la querella.

Además confirmó que él la había denunciado a ella por atentar presuntamente con su honor y su intimidad. «Y vendrán más. Al final se hará justicia. Ese niño tiene que saber quién es su padre, y supongo que se lo habrá dicho, si lo sabe», sentenció.

Ivonne Reyes, Alejandro

Si bien la justicia ya determinó hace tiempo que el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro, lo es también suyo tras la negativa del comunicador de hacerse las pertinentes pruebas de ADN, él sigue luchando judicialmente contra la venezolana con la intención de reabrir el caso. Cada vez que aparece en público, Pepe Navarro reitera que el joven no es hijo suyo y que su madre es la única que puede decirle quién es su padre, una frase que suele acompañar con un «si lo sabe» a modo de ataque y avivando la llama de una batalla judicial que parece no tener fin.