Precisamente el día que sale a la luz que Alejandro Reyes va a cumplir su sueño de debutar como actor, Pepe Navarro reaparece en público y carga duramente contra su madre, Ivonne Reyes. A pesar de que Pepe es su padre legal después de que lo dictaminara un juez, sigue en batallas judiciales para demostrar que no es así. Este miércoles ha acudido al hotel Wellington donde ha tenido la presentación del libro de Pablo Carbonell, de quien es íntimo amigo. No ha dudado en hablar con los medios de comunicación que se encontraban en el evento y ha cargado duramente contra Ivonne y su hijo.

El presentador asegura que Ivonne Reyes ha sacado todo el dinero posible de esta situación

Pepe Navarro ha opinado sobre qué le parece que Alejandro Reyes esté trabajando cogiendo oliva para intentar mantenerse por sí mismo y no gastar el dinero de su madre. El presentador de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ ha asegurado que «me parece muy bien, .Yo he trabajado en una obra, yo he trabajado en un taller, he trabajado en una farmacia… Es bueno que la gente sepa lo que cuesta la vida y lo que vale un euro. Eso se aprende así. Se aprende trabajando«, ha dicho. Pero no ha querido desaprovechar la oportunidad de los medios para hablar sobre la «paternidad» de Alejandro Reyes: «Ese joven resulta que a lo mejor no sabe quien es todavía su padre. Eso es grave. Muy grave», cuenta.

Vídeo: Europa Press

El presentador ha cargado duramente tanto contra Ivonne Reyes como contra su hijo: «Yo creo que no es una cuestión de la madre. Ella ya ha sacado todo el provecho que ha podido de ello y todo el dinero que ha podido sacar de toda esta historia. Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de su madre que ha ido dando desde que era niño… Si sigues así, mal te va a ir en la vida«, ha comenzado diciendo. «Lo bueno sería que él hiciera borrón y cuenta nueva y nos vayamos ante un juez y le diga al juez  «Mire este no es mi padre. Mi madre sabe quien es mi padre»», revela. Para Pepe Navarro esta es una situación muy dura para Álex Reyes: «Yo creo que es una situación muy triste la que lleva esta madre a este joven que no merece vivir así. Yo estoy convencido de que él quiere saber quien es su padre y él sabe que no soy su padre».

Pepe Navarro confiesa que tanto él como su familia están muy tranquilos

Para Pepe Navarro, esta situación no le está afectando, pero cree que al joven sí le afectará dentro de unos años: «Entonces sería bueno que lo arregle porque no le va a servir de nada. El día que yo falte la herencia, poca o mucho, se repartirá entre mis hijos. Ahí se hará la prueba y no podrá escapar. Entonces cuanto antes lo haga, mucho mejor, menos ridículo hará su madre», dice. «Él puede hablar conmigo y hablar con los abogados y decir vamos a hacer una prueba y así llevemos las cosas a la verdad. Sobre todo por tranquilidad suya», cuenta.

El presentador asegura que tanto él como su familia están muy tranquilos respecto a esta situación: «Estoy muy tranquilo y mi familia está muy tranquila. No creo que ellos lo estén. Yo creo que convendría que dejara la pantomima y la farsa de una vez y que el chaval viva tranquilo. Lo pasado, pasado está. Él tiene que vivir en paz y tiene que conocer a su padre. Él me mandó mensajes que me quería conocer y es verdad. A ese padre lo sigue buscando todavía», ha continuado explicando.

Desvela cómo ha llevado el proceso legal durante estos años

A pesar de que han sido muchos años de batallas legales, asegura además de estar tranquilo, no ha sufrido: «Me ha pillado un poco mayor y entonces las cosas se sobrellevan mejor. No sufro. Lo que pasa es que es muy molesto estar con un juez, abogados, demandas… es terrible. Una demanda siempre es un mal rollo, una mala energía… pero porque hemos tenido siempre muy claro quienes somos y donde estamos. Ojalá que él decida que también lo quiere saber. Es muy joven y es mejor que empiece su vida sin ninguna mochila contaminada», ha sentenciado ante los medios de comunicación.