Pepe Navarro ha demandado de nuevo a Ivonne Reyes, pero su guerra no solo se libra en los juzgados, también en cada aparición pública donde aprovecha para atacar a la actriz con duras declaraciones. Vea el vídeo


Pepe Navarro continúa con su lucha judicial contra Ivonne Reyes, a pesar de que la justicia ya ha sentenciado en numerosas ocasiones que el hijo de la actriz, Alejandro, es también suyo. Su negativa en numerosas ocasiones a hacerse las pertinentes pruebas de ADN que demostrarían si es o no es hijo biológico suyo hizo que un juez sentenciara que efectivamente es su vástago. Algo de lo que él no quedó conforme, tratando de reabrir el caso desesperadamente con diversas estrategias para, ahora sí, hacerse finalmente las pruebas. Llega tarde.

Ahora que por la vía judicial ha visto que no hay manera, el presentador Pepe Navarro está tratando de hacerse con el favor del público, lanzando pullas a Ivonne Reyes sobre su hijo Alejandro. Lo hace en su último acto público, al que ha acudido acompañado de su hijo, el que tuvo fruto de su relación con Eva Zaldívar.

Pepe Navarro ha reiterado de nuevo que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo y lo hace con dardos envenenados que seguramente hagan diana: “Hoy vengo con mi familia, porque la familia es lo más importante. Como tiene que ser”, asegura el presentador días después de demandar de nuevo a la actriz, con la firme intención de que la justicia rectifique y reconozca que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo: “Al final se hará justicia y ese niño tiene que saber quién es su padre, supongo que ella se lo habrá dicho, si lo sabe”.

Esta es solo una de las cuestiones que trata en el vídeo que acompaña a estas líneas, dado que también habla del odio que podría tener el hijo de Ivonne Reyes hacia él y de dónde cree que ha nacido. Vea el vídeo y compruebe la ironía con la que Pepe Navarro trata esta delicada cuestión, que aviva aún más una guerra judicial que parece no tener fin.