Penélope Cruz va a ser tía de nuevo gracias a su hermano, Eduardo Cruz. El músico mantiene una relación desde hace dos años con la actriz Eva de Domicini. Ahora su romance ha sido bendecido


Penélope Cruz está radiante de felicidad y es que la familia está esperando la llegada de un nuevo integrante. La actriz española más internacional va a ser tía de nuevo, ahora que su hermano, Eduardo Cruz, ha anunciado que se va a convertir en padre de su primer hijo, fruto de su relación con Eva de Dominici. La actriz, de origen argentino, está embarazada y, aunque se acaba de dar a conocer la buena nueva, lo cierto es que está en la recta final de su embarazo y en tan solo unos días se espera el feliz nacimiento de su hijo.

¿Por qué Penélope Cruz no habla jamás de su marido, Javier Bardem?

Eduardo Cruz está pletórico de felicidad, al igual que sucede con sus hermanas, Penélope Cruz y Mónica Cruz, que esperan con ilusión su nuevo sobrino. La actriz argentina que ha robado el corazón el chico de los hermanos Cruz está embarazada ya de 39 semanas, por lo que no tardará demasiado en poder verle la carita a su retoño, que ya se ha informado de que será un varón.

Eduardo Cruz y Eva de Domicini mantienen una relación desde hace casi dos años. La pareja, que está muy ilusionada con formar una familia en común, ha establecido su vida en Los Ángeles, motivo por el cual en España su embarazo no ha hecho saltar las alarmas, logrando que se desarrolle con normalidad y en la más estricta discreción.

Pero, ¿a qué se debe tanta discreción? Pues el propio Eduardo Cruz lo explicó en la revista argentina ‘Gente’, en la que relataba que entre él y su chica “acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y después del tercer mes” de embarazo. Ahora, cuenta los días para tener a su primer hijo en brazos.