Penélope Cruz deja solo a Javier Bardem en los Oscar, como venganza a los Goya

Este mes de febrero, coincidiendo con dos importantes premios de cine, Javier Bardem y Penélope Cruz han decidido mostrarse muy independientes. Ella fue a los Goya y él a los Oscar, pero no han coincidido en la alfombra roja

Hace apenas tres semanas Javier Bardem se convertía en uno de los grandes ausentes de los Premios Goya, dejando a su mujer, Penélope Cruz, posar en solitario ante las cámaras. Si bien tenía una muy buena excusa, se encontraba de rodaje lejos de Sevilla, donde tuvo lugar la gala, parece que Penélope no le ha terminado de “perdonar”.

Leer más: Penélope Cruz no es la misma, gracias a estos 9 retoques estéticos

15La ‘venganza’ se sirve fría

Javier Bardem ha sido uno de los protagonistas de los Oscar 2019, donde se ha encargado de entregar el premio a ‘Mejor Película de Habla No Inglesa’. Todo un honor que ha tenido que disfrutar en solitario.

14Le ha dejado solo en una noche muy importante

Muy elegante, con un look en total black, el hijo de Pilar Bardem ha tenido que posar en solitario sobre la famosa alfombra roja y es que su mujer, Penélope Cruz, no le ha acompañado.

13Donde las dan, las toman

Al igual que Javier, Penélope también tiene excusa para su sonada ausencia y es que, según explicó su representante a Vanitatis, se encuentra ensayando para su última película, dirigida por Olivier Assayas.

12Ella le cambió por Pedro Almodóvar

Aunque Bardem hubiera sido el mejor acompañante para Penélope en los últimos Goya, la de Alcobendas posó con uno de sus mejores amigos, el director Pedro Almodóvar.

11Javier Bardem ha posado en solitario

Sin embargo, el protagonista de ‘No es país para viejos’ no le ha encontrado reemplazo y ha posado en solitario sobre la red carpet. Eso sí, no ha evitado echarle una mirada de lo más sugerente a Charlize Theron.

10Se ha convertido en una de las grandes estrellas de la noche

Javier Bardem no estaba nominado a ningún premio, pero ha sido uno de los imprescindibles de la noche al tener que entregar uno de los premios.

9Un momento muy importante

Además, ha protagonizado un gran momento al realizar un discurso en español.

8Su ausencia ha deslucido la gala

Penélope Cruz siempre ha sorprendido para bien en la alfombra roja de los Oscar, de ahí que se le haya echado de menos.

7En otras ocasiones han brillado como pareja

Tan solo queda recordar las citas de otros años, en las que se convirtieron en una de las parejas más espectaculares.

6Tienen mucha química en la alfombra roja

¿O a alguien le queda duda tras ver esta imagen?

5Hace 10 años ganó su Oscar

Precisamente, este año se cumple una década desde que Penélope Cruz ganara el Oscar a ‘Mejor actriz de reparto’ por ‘Vicky Cristina Barcelona’.

4Javier tuvo su gran momento un año antes

‘No es país para viejos’ le valió a Javier Bardem el Oscar a ‘Mejor actor de reparto’ un año antes, en 2008.

3No asiste desde 2014

Si bien ha llegado a ser considerada como una de las mejores vestidas de los Oscar, Penélope no se deja ver sobre la red carpet de Los Ángeles desde 2014.

2Ha habido otras ausencias muy sonadas

No ha sido la única que ha faltado en esta edición. Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Halle Berry o Gwyneth Paltrow, entre otros, han optado por no asistir.

1Siguen siendo la pareja de actores que mejor representa a España

Por eso, todos sus fans esperan volver a verlos posar juntos muy pronto.