Pelayo Díaz ha pasado un estupendo fin de semana en Bardenas, en Tudela, donde se ha alojado en un original y conocido hotel, el 'Aire de Bardenas'.Pelayo ha estado acompañado de un gran grupo de amigos con los que ha disfrutado en grande del magnífico entorno natural que ofrece este destino.Encantado con la compañía, Pelayo ha mostrado un especial feeling con un joven llamado Andy Mc Dougall. El estilista ha presumido de amigo, al que ha retratado con su cámara y con el que ha protagonizado divertidos selfies y poses "muy casuales"."Touch-down en mi BASE LUNAR ? Por fin la calma. Un lugar para disfrutar del sol, de la luna, de una conversación o simplemente del silencio que tanto ansiaba. Tenía muchas ganas de venir a @airedebardenas, un lugar mágico rodeado de antiguas cañadas medievales donde disfrutar de la vida. La vida son pequeños momentos, como este", ha comentado el estilista de 'Cámbiame'. 

Una escapada para desconectar

una-escapada-para-desconectar

"Touch-down en mi BASE LUNAR. Por fin la calma. Un lugar para disfrutar del sol, de la luna, de una conversación o simplemente del silencio que tanto ansiaba. Tenía muchas ganas de venir a @airedebardenas, un lugar mágico rodeado de antiguas cañadas medievales donde disfrutar de la vida. La vida son pequeños momentos, como este".

Pasándolo en grande

pasandolo-en-grande

Pelayo ha disfrutado como un niño del particular lugar en el que se han alojado.

“Haciendo amigos”

haciendo-amigos

Pelayo ha publicado una original foto grupal del grupo de amigos que han compartido el fin de semana junto a él.

Presumiendo de compañero de viaje

presumiendo-de-companero-de-viaje

"Astronauta Mc Dougall", así presenta Pelayo a este joven con el que ha pasado este fin de semana junto a más amigos y que se hace llamar ANdy Mc Dougall en Redes Sociales.

“Muy casuales”

muy-casuales

Pelayo posa divertido junto a Mc Dougall. "Muy casuales", comenta.

Como dos niños

como-dos-ninos

Pelayo y Andy Mc Dougall se han divertido como dos niños, con divertidos selfies que han compartido en Redes.