Era una de las bodas más esperadas del año y no defraudó. El enlace entre Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y futuro duque de Alba, y Sofía Palazuelo este sábado, se convirtió en uno de los acontecimientos más sonados de la temporada social.

boda08

[Así ha sido la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo]

Más de 300 invitados de diferentes ámbitos, los jardines del Palacio de Liria como escenario del broche de oro de una historia de amor que dos jóvenes guapos y con éxito y una ceremonia en la también hubo un recuerdo para Cayetana de Alba.

El secreto mejor guardado

boda04

Todos estallamos expectantes por ver el secreto mejor guardado, el traje de la novia, del que ya había trascendido que sería confeccionado por la tía de Sofía, la diseñadora Teresa Palazuelo.

Líneas sencillas y depuradas

boda12

El vestido elegido está elaborado en organza blanca pura, de manga corta, falda en forma de A y escote en V.

La sorpresa del vestido: sin velo

boda13

En lugar del tradicional velo que lucen muchas novias, Sofía apostó por una capa que salía de los hombros.

[Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba]

Detalle de botonadura en la espalda

capa01

Una capa de quita y pon

boda10

Esta misma capa se desmonta para dar paso a un vestido más fluido ideal para la noche.

Prefirió no llevar tiara

tocado01

Había muchas quinielas sobre cuál sería la tiara que podría llevar Sofía en su gran día, pero la joven sorprendió todos prescindiendo de ella y de joyas excesivas.

Tocado de Teresa Briz

tocado02

En lugar de la tiara, Sofía se decantó por un original tocado de plumas confeccionado por Teresa Briz, discípula de uno de los sombrereros más prestigiosos en el mundo.

Kley Kafe, el encargado del maquillaje

maquillaje02

Kley Kafe, un maquillador de origen brasileño que ha trabajado para importantes cabeceras de nuestro país y ha sabido sacar el mejor partido de muchas celebridades, fue el encargado de maquillar a Sofía en su gran día.

Maquillaje natural

maquillaje01

Kay se ha ocupado de conseguir que Sofía luciese una piel radiante, a la que ha dado un toque de color con un labial rosa claro.

Estilo 'minimal'

push

La novia prefirió un peinado en el que toda su melena quedaba recogida en un moño bajo, que le dejaba todo el protagonismo al tocado de plumas y a unos discretos pendientes de brillantes.

[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]