La entrega de los Premios Fotogramas 2021 ha regresado por todo lo grande. Por su alfombra roja ha desfilado nuestros actores y actrices más queridos de la pequeña y gran pantalla. Paula Echevarría, Ana Belén, que ha recibido un Premio Honorifico, Paco León, Emma Suárez y Pedro Almodóvar, entre otros, fueron algunos de los que no se quisieron perder este gran evento. SEMANA, que no quiso perderse el evento, charló con el director sobre su vuelta a España, de la que aseguró encontrarse muy cansado y también sobre otros temas en los que no se ha sentido tan cómodo, como la de su polémica con la marquesa de Griñón.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Feliz por la nominación de Penélope Cruz en los premios del cine más importante del planeta, Pedro Almodóvar no quiso pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Tamara Falcó tras su comentada guerra pública y es que, el cineasta y la marquesa, mantienen desde hace días un enfrentamiento en redes sociales por un motivo más que sorprendente: ¡el demonio!

Pedro Almodóvar con gafas de sol

También te interesará

Pedro Almodóvar: "Estos meses los he pasado huyendo hacía adelante"

Todo comenzó por las palabras del manchego ante las palabras de Will Smith al alegar, a modo de disculpa, que el demonio había venido a por él y que por eso se había producido ese momento violento por su parte. Unas palabras que al director le parecieron absurdas, tal y como expresó en la columna que escribe para el diario La Razón, y que provocaron que la hija de Isabel Preysler escribiera por redes sociales en alusión directa a él: “El demonio existe”. Un zasca que ha obtenido respuesta por parte de nuestro oscarizado director y que podrás escuchar dándole al play en el siguiente video.