La lista de morosos con Hacienda en 2022 se ha dado a conocer. Entre la multitud de personalidades y de empresas presentes en este listado podemos ver a reconocidos rostros conocidos del papel couché. Todos ellos deben dinero a las cargas públicas. El que se acaba de estrenar en esta lista es Luis Medina. Los problemas judiciales del hijo de Naty Abascal en el ‘Caso Mascarillas’ le han llevado a declarar ante el juez. Le han embargado y este problema le ha llevado a aparecer en esta lista con una deuda de 653.000 euros.

Paz Vega lleva tres años en la lista de morosos de Hacienda

Actress Paz Vega at photocall of the 34th annual Goya Film Awards in Malaga on Saturday, 25 January 2020.
Gtres

Pero no es el único rostro que vemos en esta lista. Y es que Kiko Matamoros, que se encuentra todavía participando en ‘Supervivientes’, vuelve a estar presente. El colaborador de ‘Sálvame’ aumenta su deuda con Hacienda con 713.789 euros, por lo que un año más vuelve a tener que dar explicaciones. No lo hará por el momento, porque por ahora está aislado de todo lo que ocurre en el mundo en Honduras.

La que se mantiene con la misma cantidad que el pasado año es Paz Vega, que debe al Fisco tres millones de euros. Patricia Conde debe 1.041.495 euros, 20.000 euros menos que el pasado año. El chef Sergi Arola mantiene su deuda de 985.000 euros, a pesar de haber entrado en esta lista el pasado año.

Patricia Conde continúa, aunque disminuye su deuda

Patricia Cond
Gtres

El mundo del fútbol no se queda atrás. Y es que hay muchos futbolistas que deben dinero a Hacienda. Es el caso de Samuel Eto’o, que estuvo en el Real Madrid y en el F.C. Barcelona. Debe la cantidad de 985.000 euros, mientras que el futbolista Dani Álves debe 981.598 euros. En el mundo del fútbol, cabe destacar la figura de Carlo Ancelotti, que ha desaparecido ya de esta lista de morosos. El entrenador del Real Madrid debía 1,4 millones de euros a Hacienda el pasado año, una deuda que ha conseguido liquidar.

Se mantienen en este listado dos personas reconocidas en el mundo de la economía de nuestro país. Rodrigo Rato, que fue vicepresidente del Gobierno en nuestro país y ministro de Economía con José María Aznar fue condenado por las tarjetas black y debe 1,4 millones de euros. Por su parte, Mario Conde, continúa en este listado de morosos con 7,8 millones de euros de deuda.