La actriz Paz Vega ha recibido uno de los galardones más especiales de su carrera: el Premio Laeger-Lecoutre al Cine Latino.

A Paz se le ha entregado este galardón en el marco del Festival de Cine de San Sebastián en un emotivo acto al que ha acudido acompañada de su pareja Orson Salazar, con el que mantiene una relación desde hace 15 años.

Muy guapa y sensual, con un vestido de lentejuelas negras y espalda con transparencias, Paz confesó estar nerviosa por este reconocimiento.

La actriz se ha mostrado muy agradecida y así ha querido dejar constancia en Redes Sociales: "Una noche inolvidable. Gracias, San Sebastián", ha escrito.

Paz no cesa de cosechar éxitos. Tras su participación de la serie 'Perdóname. señor', que contó con muy buenas cifras de audiencia, ahora Paz trabaja en sus próximos proyectos, la serie 'Fugitiva' y la película 'The Jesuit'.

Un premio a más de 20 años de carrera

un-premio-a-mas-de-20-anos-de-carrera

Paz Vega ha recibido el Premio Jaeger-Lecoutre al Cine Latino. la actriz lleva a sus espaldas 20 años de carrera y ya ha recibido otros premios con anterioridad, pero se confesó muy nerviosa por este galardón.

“Una noche inolvidable”

una-noche-inolvidable

Para Paz Vega ha vivido "una noche inolvidable", como ella mismo ha dicho en Redes Sociales para agradecer el cariño recibido.

Con su amor

con-su-amor

Paz Vega ha estado acompañada en esta noche tan especial para ella, de su pareja de 15 años, Orson Salazar.

El look de Paz Vega

el-look-de-paz-vega

Paz Vega ha escogido para recibir este importante premio, un vestido negro de lentejuelas con hombrera y manga corta.

Muy sensual

muy-sensual

Paz muestra la sensual espalda de su vestido, con transparencias.