Entre descanso y descanso, los actores y las actrices de 'La que se avecina' amenizan el tiempo como pueden. No todo es trabajar y también necesitan sus momentos de relax y desconexión.

Para aliviar posibles tensiones que se puedan generar en el trabajo, algunos se ayudan de la buena química que existe entre los componentes del elenco de actores de la afamada serie, para generar momento divertidos y únicos que además tienen la generosidad de compartir con sus seguidores.

Cuatro compañeras muy compenetradas

Este ha sido el caso de algunas de las actrices de 'La que se avecina'. Paz Padilla, Eva Isanta, Vanesa Romero y Norma Ruiz han sucumbido a la fiebre de la canción 'Lo malo', pegadiza y bailable como ella sola.

Como se puede comprobar en el vídeo que ha publicado Paz Padilla en su cuenta de Instagram, las cuatro compañeras se marcan un playback y un baile al ritmo de 'Lo malo', de lo más ocurrente, con una coreografía pensada y ensayada.

"No queremos chicos malos!!! @evaisanta @vanesa_romero@normaruizita" , ha escrito la presentadora y humorista, lanzando un mensaje a todo el que pretenda acercarse a ellas con malas intenciones.

Paz Padilla continua una temporada más interpretando a su personaje 'La Chusa', que ya se ha hecho imprescindible en la serie. La actriz está encantada de su participación en 'La que se avecina', trabajo que compagina con la presentación del programa 'Sálvame'.

Siempre que puede, Paz Padilla presume de la buena relación que existe entre todos los actores y actrices de la serie y de lo mucho que se ríen y se divierten juntos a pesar del cansancio y de las largas jornadas de rodaje. Pero por si quedaban dudas, la publicación de este vídeo es una prueba clara de que es cierto y no sólo palabrería.